Detalles de la nueva camiseta del Barcelona para la temporada 2020-21, según Mundo Deportivo

Nueva camiseta del Barcelona para la temporada 2020-2021. | Foto: EFE/Mundo Deportivo

Se revelaron imágenes del diseño de la camiseta que el elenco del Barcelona lucirá de cara a la temporada 2020-2021.

Deportes LR
15 Sep 2020 | 14:53 h

La preparación de Barcelona no solo se basa en fortalecer físicamente al plantel azulgrana, pues la concentración de la dirigencia también está en presentar el nuevo diseño de la indumentaria que el equipo lucirá esta temporada 2020-2021.

Como es habitual en el equipo liderado por Lionel Messi, la camiseta es parte importante y fundamental para empezar con una competencia, por lo que la marca ‘Nike’ habría trabajado en mostrar varias novedades en el uniforme de los catalanes.

PUEDES VER Pjanic, feliz por jugar con Messi en Barcelona: “Comparto vestuario con un extraterrestre” [VIDEO]

De acuerdo con el medio ‘Mundo Deportivo’, la camiseta que Messi y compañía vestirán está inspirada en la composición del escudo del Barcelona, es decir, la ‘Cruz de Sant Jordi’ será ubicada en la zona alta del lado derecho del pecho, como suele estar en el distintivo de la institución.

Las líneas azules verticales seguirán ubicadas en la parte izquierda, mientras que las franjas granas en el fondo. Al lado izquierdo, donde iría el escudo, se simulará la ‘senyera’, que es la bandera oficial de Catalunya.

PUEDES VER ¿Juventus o Barcelona? Incertidumbre por el futuro de Luis Suárez

Entre las diferencias se encuentra la desaparición del color amarillo, pero las mangas serán de color grana, mientras que el short o pantaloneta será de un solo color, azul. Asimsimo, Rakuten, es el sponsor que verá al centro de la camiseta.

En las próximas horas confirmarían la nueva ‘mica’ que usará el equipo de Barcelona, considerando que ya presentaron la segunda y equipación de la temporada.

Barcelona, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component