Universitario: en Uruguay destacan el interés de los hinchas en comprar el pase de Jonathan Dos Santos

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

14 Sep 2020 | 11:54 h
Universitario: colecta de hinchas para retener a Jonathan Dos Santos llega hasta la prensa de Uruguay. Foto: Liga 1

Hinchas de Universitario están decididos a organizar una colecta para pagar el pase de su artillero Jonathan Dos Santos que lleva anotando en las últimas tres fechas.

En Universitario hay un hombre que viene destacando con luz propia fecha tras fecha, ese es el delantero Jonathan Dos Santos. El ‘charrúa’ llegó a préstamo esta temporada a tienda ‘merengue’, y según, se supo días atrás, su partida es inevitable al finalizar el campeonato ya que, Cerro Largo dueño de su carta pase, buscará venderlo a otro club por una alta suma de dinero.

Desde la institución ‘crema’ saben que no es posible obtener la ficha del delantero uruguayo a raíz de las deudas que arrastran en los últimos años. Es ahí que entró a tallar la hinchada de Universitario. En los últimos días en Twitter y Facebook varios simpatizantes del equipo que dirige Ángel Comizzo propusieron realizar una colecta para comprar el pase de Dos Santos.

PUEDES VER Ayrton Páez: “Mi tío Richard me habló de la grandeza de Alianza Lima y lo que representa en el Perú”

Esta idea se hizo viral en el ciberespacio y llegó a ojos de la prensa uruguaya. El País, en su versión web, resaltó la cruzada que tiene en mente el grupo de hinchas con la finalidad de retener a su artillero. “Siete millones de hinchas y una colecta por Jonathan Dos Santos en Universitario”, titularon en el informe.

“Hinchas de Universitario buscan comprar el pase del salteño por sus buenos rendimientos en uno de los equipos más populares de Perú”, añadieron.

PUEDES VER Neymar fue expulsado en el clásico francés tras una pelea con un jugador del Marsella

Sobre Jonathan Dos Santos destacaron que “llegó a principios de año al club ‘crema’ con Gregorio Pérez y lleva ocho goles en 9 partidos en el Apertura y cuatro en dos fechas de Copa Libertadores”.

¿Cuál es la situación de Jonathan Dos Santos en Universitario?

Jonathan Dos Santos está a préstamo en Universitario, cedido por el club Cerro Largo de Uruguay que ya ha expresado su interés de venderlo a un equipo de México en más de un millón de dólares.

PUEDES VER Battaglia recordó la carrera del ‘Loco’ Vargas ante Argentina: “Sí lo hubiese tirado” [VIDEO]

Por otro lado, según pudo conocer Líbero, representantes de las barras y grupos de apoyos más importantes de Universitario negaron estar detrás de alguna colecta para comprar el pase del goleador uruguayo.

Universitario, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component