MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Deportes

Agentes de Lautaro Martínez: “No hay nada con el Real Madrid ni con el Barcelona”

Versiones opuestas por el futuro del atacante argentino. Representantes niegan acuerdo con Real Madrid y FC Barcelona.

Representante de Lautaro Martínez asegura que delantero seguirá en el Inter de Milan. (FOTO: AFP/Composición La República).
Representante de Lautaro Martínez asegura que delantero seguirá en el Inter de Milan. (FOTO: AFP/Composición La República).
Deportes LR

Beto Yaque y Sergio Zárate, representantes del argentino Lautaro Martínez, han indicado este lunes 14 de septiembre, a su salida de la sede del Inter de Milan, que “no hay nada” con el Real Madrid ni con el Barcelona, y que el delantero “está” en el equipo interista.

“No, nada, hemos venido a saludar a Piero (Ausilio, director deportivo del Inter), que hace tiempo no le vemos, es una visita de cortesía. ‘¿Real Madrid es una posibilidad?’, No, nada, no, no. ‘¿Barcelona?’, No, nada, solo eso una visita de cortesía”, dijo Beto Yaque, a preguntas de los periodistas.

Los agentes de Lautaro, asimismo, al ser cuestionados sobre si se puede decir que el jugador se quedará en el Inter, dijo: “El jugador está aquí, en el Inter”.

Real Madrid inicia la semana de su debut en LaLiga sin Hazard ni Bale

El panorama no mejora para Zinedine Zidane en la semana del estreno del Real Madrid en LaLiga. El técnico sigue sin poder contar con jugadores como Hazard, que prosigue con su trabajo personalizado en el interior de las instalaciones de Valdebebas (centro de entrenamiento del Real Madrid).

Tampoco regresan Isco Alarcón, quien está en la última fase de recuperación de un esguince de tobillo, ni Marco Asensio, por el edema que sufrió en la rodilla operada.

Las últimas ausencias del grupo de trabajo son el noruego Martin Odegaard, Lucas Vázquez y el serbio Luka Jovic por molestias de las que no informa el Real Madrid en un parte médico. Tampoco de Bale, que regresó con molestias en una rodilla de su selección y está recluido en el interior de las instalaciones de la Ciudad Real Madrid.

Real Madrid, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.