Universitario volverá a entrenar en su sede de Campo Mar desde el lunes 14

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

13 Sep 2020 | 21:28 h
Universitario podrá volver a entrenar en Campo Mar luego de varios meses. Foto: Prensa Universitario.

Luego de superar problemas administrativos, el plantel de Universitario podrá realizar sus prácticas en la sede de Campo Mar a partir del lunes.

Vuelve a casa. Universitario dejó atrás los inconvenientes administrativos que le impidieron entrenar en Campo Mar para la reanudación de la Liga 1 y desde este lunes 14 de septiembre podrá volver a realizar los trabajos en su sede de Lurín.

De acuerdo con el periodista Gustavo Peralta, del diario Líbero, el plantel merengue seguirá con su programación regular de prácticas a un turno. Sobre la posibilidad de concentrar en Campo Mar antes de cada fecha, todavía no hay nada definido, aunque podría darse desde dos días antes si es que a la 'U' le toca jugar un lunes.

PUEDES VER Tabla de posiciones de la Liga 1 Movistar: así quedaron ubicados tras el triunfo de Universitario

Hasta el momento, los ‘cremas’ venían entrenando en la sede de playa del Colegio San Agustín, pero el técnico Ángel Comizzo no se encontraba conforme con la situación y pidió retornar a las instalaciones del club, algo que finalmente se cumplirá con el ingreso de la nueva administración.

Universitario: Jonathan Dos Santos es el goleador de la Liga 1

El presente de Universitario en el Torneo Apertura es auspicioso: el club estudiantil no ha perdido desde la reanudación del campeonato (un empate y cuatro triunfos), con lo que se ubica como líder solitario de la tabla de posiciones, con 25 puntos.

PUEDES VER Guastavino sobre su conexión con la 'U': “Me dio la posibilidad de jugar por ser campeón”

El gran responsable de la buena racha de la 'U' es Jonathan Dos Santos. El uruguayo acumula cuatro anotaciones en los últimos tres partidos y ya es el goleador del torneo, con ocho conquistas en diez encuentros jugados. El delantero es uno de los refuerzos que llegó este año y hasta el momento ha respondido de gran forma a las expectativas de los hinchas.

Universitario, últimas noticias

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component