Neymar fue expulsado en el clásico francés tras protagonizar pelea con un jugador del Marsella [VIDEO]

Deportes LR

DeportesLR

13 Sep 2020 | 16:50 h
PSG perdió ante Marsella y el brasileño protagonizó una pelea. Foto: Captura/Ligue 1
PSG perdió ante Marsella y el brasileño protagonizó una pelea. Foto: Captura/Ligue 1

¡El clásico entre PSG y Marsella dejó cinco expulsados! Neymar agredió a Álvaro Gonzáles, quien acusó a Di María de haberlo escupido minutos antes.

¡El clásico entre PSG y Marsella terminó con los ánimos caldeados! Cuando se estaba jugando los últimos seis minutos, los jugadores de ambos equipos se enfrascaron en una batalla campal, donde Neymar terminó siendo expulsado tras agredir al español Álvaro Gonzáles, quien había acusado a Di María de lanzarle un escupitajo. Las imágenes fueron captadas por el VAR.

Todo empezó cuando los hinchas de Olympique Marsella se burlaron del PSG tras perder la Champions League ante el Bayern Munich. Por ello, desde que empezó este partido, Neymar y compañía decidieron a saldar las cuentas. Apenas en los primeros minutos, el brasileño y Payet tuvieron un primer encuentro, luego de que el jugador del París le pisara la cabeza de manera accidental al volante del Marsella. Ambos se ganaron la amarilla.

PUEDES VER PSG perdió por la mínima diferencia ante Marsella y Neymar se fue expulsado [RESUMEN]

En los minutos finales, los futbolistas de ambos clubes protagonizaron una batalla campal, teniendo como grandes protagonistas a Ángel Di María y Neymar. El brasileño denunció ante el árbitro un acto de racismo del español Álvaro Gonzáles luego de haberle agredido. “Racismo no, racismo no”, expresó el brasileño en referencia a un supuesto insulto previo del defensa.

Lazy loaded component

Todo empezó cuando se jugaba la segunda mitad, según Gonzáles, Di María le había escupido en la cara, lo que provocó la ira de los futbolistas del Marsella. Ya en la parte final, Amavi fue expulsado tras derribar a un futbolista del París Saint-Germain. Ahí es cuando empezó la gresca. El árbitro no dudó en expulsarlo, junto a Kurzawa, Benedetto, Leandro Paredes y por último, Neymar Junior. Esto fue captado por las imágenes del VAR.

Lazy loaded component

París Saint-Germain, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.