Neymar le golpeó la cabeza a Payet y se armó un lío grande en el PSG vs. Marsella [VIDEO]

Neymar y Dimitri Payer fueron amonestados con tarjeta amarilla luego de la discusión. Foto: Ligue 1

A los 10′ del partido, Neymar y Dimitri Payet fueron amonestados tras protagonizar una ardua discusión. El jugador del Marsella se repuso de la caída para encarar al brasileño.

Deportes LR
13 Sep 2020 | 17:04 h

Neymar y Dimitri Payet tuvieron que ser separados por sus compañeros tras enfrascarse en una reñida discusión al inicio del PSG vs. Marsella. Ambos fueron protagonistas de una jugada fortuita en la que el francés llevó la peor parte al recibir un golpe en la cabeza. En el Estadio Parque de los Príncipes se vivieron segundos tensos donde el árbitro tuvo que imponer su don de mando y amonestar a ambos futbolistas.

Todo inició a los 8′ luego de un intento fallido por disparar al arco de Ángel Di María. Su tiro fue bloqueado y el balón quedó en posesión de Payet. El francés en su afán de salir jugando fue marcado con mucha vehemencia por Neymar, quien le propinó una zancadilla por atrás.

Lazy loaded component
PUEDES VER Battaglia sobre la memorable corrida del ‘Loco’ Vargas ante Argentina: “Sí lo hubiese tirado” [VIDEO]

El jugador de 33 años de edad cayó al césped en el acto, y mientras el brasileño retrocedía no se percató de su adversario y le terminó golpeando la cabeza. Este hecho no pasó desapercibido y fue motivo para que los jugadores del Marsella reclamen airadamente. Por esa razón, el juez central detuvo el partido para asistir hasta la zona donde yacía Payet.

Luego de algunos segundos, el mediocampista se repuso para ir en busca de Neymar y reclamarle. Fue ahí que se armó el tumulto entre ambos equipos por la única intención de apaciguar los ánimos. El árbitro no pasó por alto la acción y minutos después terminó amonestándolos con la cartulina amarilla al brasileño y compañía.

PUEDES VER Cristiano Ronaldo anotó el primer gol de Juventus en la era de Pirlo [VIDEO]

El duelo entre PSG y el Marsella corresponde a la jornada 3 de la Ligue 1 de Francia. El conjunto parisino viene de perder 1-0 ante el Lens.

Neymar, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component