James Rodríguez casi debuta con golazo en triunfo del Everton sobre el Tottenham [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

13 Sep 2020 | 18:11 h
James Rodríguez fichó por el Everton por las próximas dos temporadas. (FOTO: Captura ESPN).

Everton derrotó 1-0 al Tottenham por la primera fecha de la Premier League y el colombiano estuvo cerca de debutar con gol.

James Rodríguez pudo tener un debut de ensueño. El volante colombiano tuvo la gran ocasión de anotar frente Tottenham Hotspur en el duelo correspondiente a la primera fecha de la Premier League 2020-2021.

Al minuto 36′, el francés Abdoulaye Doucouré asistió al ex jugador del Real Madrid, que tras perfilarse con su pierna más hábil, se animó a disparar de zurda y la pelota pasó cerca al poste derecho del pórtico defendido por Hugo Lloris.

PUEDES VER: ¡James Rodríguez debutó con un triunfo! Everton superó 1-0 al Tottenham [RESUMEN]
Lazy loaded component

Everton vs. Tottenham: triunfo ‘Toffee’

Everton sorprendió al decepcionante Tottenham de José Mourinho que empezó la temporada con derrota en casa (0-1). Con apenas solo unos entrenamientos tras llegar al cuadro 'Toffee’ esta semana, Carlo Ancelotti alineó a James Rodríguez y le trajo muy buenos resultados.

El colombiano, con su excelente zurda, fue de los mejores del encuentro y apareció permanentemente en la zona de ataque de su club.

James Rodríguez, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component