MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Deportes

Medios italianos revelan detalles del contrato que firmaría Arturo Vidal con el Inter de Milán

El nuevo destino de Arturo Vidal estaría confirmado en Inter de Milán, luego que el chileno desistiera a la deuda del Barcelona.

Arturo Vidal tendría todo listo para jugar en el Inter de Milán. | Foto: EFE
Arturo Vidal tendría todo listo para jugar en el Inter de Milán. | Foto: EFE
Deportes LR

La etapa de Arturo Vidal con el Inter de Milán estaría a poco de empezar luego del pre-acuerdo que tendría el chileno con el Barcelona para terminar con el vínculo que los uniría hasta el final de la temporada 2020-21.

El autodenominado ‘Rey Arturo’ saldría del equipo azulgrana como jugador libre para facilitar su contrato con el equipo italiano, el cual sería por dos años y seis millones de euros en cada temporada, más la opción de alargar a una más, según el diario deportivo la ‘Gazzetta dello Sport’.

Para concretar esto, el chileno de 33 años desistiría a los seis millones que habrían quedado pendientes por su paso en el Barcelona, aunque el club donde milita Lionel Messi le pagaría 2,4 millones de euros por el concepto de variables por anteriores campañas, como sucedió con Ivan Rakitic.

Asimismo, el mismo medio señaló que Inter de Milán reembolsaría una cifra simbólica al cuadro 'culé´, pese a que Arturo Vidal llegaría como jugador libre por rescindir su vínculo con los españoles.

Los detalles del supuesto contrato del jugador chileno se dieron a conocer después que el nuevo entrenador de Barcelona, Ronald Koeman, no tenga en sus planes al jugador de la selección chilena de cara a la temporada 2020-21.

Barcelona, últimas noticias

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.