31 DE OCTUBRE - ¿Cuáles son las restricciones para Halloween y Día de la Canción Criolla?

Guastavino destaca su ingreso a EmbajadUr Crema: “Poder terminar con las administraciones”

El exjugador de Universitario reveló la conversación que mantuvo con los líderes de EmbajadUr Crema.

Diego Guastavino brindó detalles de su grato presente. Además, contó por qué se unió a Embajadur Crema. (Gráfica: Fabrizio Oviedo/La República).
Diego Guastavino brindó detalles de su grato presente. Además, contó por qué se unió a Embajadur Crema. (Gráfica: Fabrizio Oviedo/La República).
Samyr Balta

Diego Guastavino, actual futbolista de Carlos Manucci, es uno de los jugadores más recordados por los hinchas de Universitario de Deportes. Por ello, el volante ofensivo fue presentado como un ‘refuerzo’ para EmbajadUr Crema.

El popular ‘Guasta’ aseveró que llevaba varias semanas conversando con Rainer Torres y Miguel Torres, quienes son parte del proyecto junto a Carlos Galván y Carlos Orejuela.

PUEDES VER Diego Guastavino sobre volver a Universitario: “No sería necesario ahora” [ENTREVISTA]

“Conversando con ellos me comentaban la iniciativa que tenían. La intención de que el hincha se uniera a este proyecto, pagando una mensualidad y teniendo beneficios en distintos sectores”, inició el volante durante una entrevista con La República.

“Más que nada apuntando, primero, a ponerse al día con esa gente que le deben dinero de hace muchos años atrás, gente que trabajó en el ‘Lolo’, en Campo Mar; que, realmente, como cualquier trabajador necesitan el dinero y esta iniciativa le da la posibilidad de cobrar sus salarios de hace mucho tiempo que nadie le cumplía con eso”, continuó Guastavino.

PUEDES VER Universitario ganó 1-0 a Llacuabamba con gol de Dos Santos y reafirmó su liderato

Guastavino considera que se debe apoyar a los exjugadores del club para que se involucren y entren a la institución, pues son los únicos con la capacidad de realizar un proyecto deportivo; así como “poder de una vez por todas terminar con esto de las administraciones”.

“No va ser fácil, esto va a llevar su tiempo, no va ser nada sencillo, pero si apuntar a los exjugadores que se están preparando como los que te he nombrado para ir viando un club tan grande como Universitario, que necesita de un cambio radical en ese sentido”, concluyó el exfutbolista de Universitario.

PUEDES VER Liga 1 EN VIVO: tabla de posiciones y programación de la fecha 11 del Torneo Apertura

Universitario, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.