Christian Cueva debutó con derrota en el Malatyaspor en la liga turca

Christian Cueva disputó los 90 minutos con el Yeni Malatyaspor en la fecha 1 de la Superliga turca. (FOTO: YMSkulubu).

Yeni Malatyaspor, equipo de Christian Cueva, cayó goleado en la primera fecha de la Superliga turca 3-0 a manos del Karagumruk.

Deportes LR
12 Sep 2020 | 12:39 h

Debut con el pie izquierdo. Christian Cueva inició su aventura en la Superliga turca con derrota. Su equipo, el Yeni Malatyaspor, perdió 3-0 a manos del Karagumruk, en encuentro correspondiente a la primera jornada.

El volante peruano disputó todo el partido con la camiseta del Malatyaspor y tuvo un regular desempeño. El popular ‘Aladino’ intentó manejar los hilos de la ofensiva del conjunto ‘rojo’, pero el gol madrugador de los locales cambio el destino del cotejo.

PUEDES VER: Universitario vs. Llacuabamba: sigue EN VIVO el partido de la Liga 1 Movistar

Las anotaciones de los locales fueron convertidos por Ervin Zukanovic (4′), Artur Sobiech (55′) y Erik Sabo (73′), desde el punto del penal.

Christian Cueva sería convocado para el inicio de las Eliminatorias Qatar 2022

Christian Cueva sería incluido en el once titular de la selección peruana que debutará en las Eliminatorias Qatar 2022 en octubre. Ricardo Gareca lo ubicaría como uno de los jugadores de apoyo de Jefferson Farfán, quien jugaría como único delantero en reemplazo del lesionado Paolo Guerrero.

Christian Cueva, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component