Valencia: “Que Alianza regrese con un triunfo de Venezuela y que ante nosotros cambie la historia”

Wilmar Valencia confía en un triunfo sobre Alianza Lima. Foto: Líbero

El director técnico de Sport Huancayo, Wilmar Valencia, le deseó suerte a su próximo rival, Alianza Lima, que jugará el miércoles por Copa Libertadores.

La República
12 Sep 2020 | 16:50 h

Sport Huancayo sumó una nueva victoria en la Liga 1 al vencer por 1-0 a Sport Boys y el director técnico, Wilmar Valencia, ya piensa en Alianza Lima, su rival de la próxima fecha, y se refirió al choque de los íntimos de mitad de semana por Copa Libertadores.

Valencia señaló que espera que Alianza Lima gane su encuentro ante Estudiantes de Mérida de Venezuela, no obstante, aseguró que Sport Huancayo estará listo para buscar la victoria el próximo sábado 19 de septiembre.

PUEDES VER Liga 1 EN VIVO: tabla de posiciones y programación de la fecha 11 del Torneo Apertura

“Tenemos una semana completa, esperando que Alianza regrese con un triunfo de Venezuela y el día sábado 19 con nosotros que cambie la historia. Si bien es cierto ellos tienen un compromiso internacional, ayer perdió contra UTC y vamos a esperarlos bien preparados”, expresó.

Sobre el triunfo obtenido ante Sport Boys, Valencia felicitó a sus jugadores por sacar adelante un partido que fue difícil. “Cuando se sufre y el esfuerzo es más grande, la felicidad y satisfacción es mayor. Tenemos un plantel importante de muchachos que tienen los objetivos claros y saben que el único camino es hacer el máximo esfuerzo en cada uno de los entrenamientos y partidos. Es un grupo muy solidario y unido”, acotó después del encuentro.

PUEDES VER Liga 1: Alianza Lima sumergido en una crisis tras una nueva derrota

Sport Huancayo derrotó a Sport Boys por 1-0 con gol de Jimmy Valoyes. Con este triunfo, el ‘Rojo Matador’ lleva ya tres victorias, una derrota y un empate desde que se reanudó el campeonato y ya alcanzó el puesto 5 de la tabla de posiciones.

Por su parte, Alianza Lima cayó ante UTC y en las próximas horas estará viajando a Venezuela para su duelo en Copa Libertadores.

Alianza Lima, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component