EN VIVO - Barcelona vs. Rayo Vallecano: sigue el minuto a minuto del partido por LaLiga Santander LO ÚLTIMO - Vacunación de menores de 12 a 17 años iniciará el martes 2 de noviembre, confirmó ministro Cevallos

Quiroga sobre la selección peruana: “Ese pelotazo largo que Paolo Guerrero aguantaba ya no lo vamos a tener” [VIDEO]

El exjugador manifestó que Ricardo Gareca tendría que cambiar el sistema de juego ante la ausencia de Paolo Guerrero. En octubre, la selección peruana enfrentará a Paraguay y Brasil.

Ramón Quiroga advierte que la selección peruana pierde mucho con Paolo Guerrero. Foto: Líbero
Ramón Quiroga advierte que la selección peruana pierde mucho con Paolo Guerrero. Foto: Líbero
Deportes LR

Luego de la lesión aguda de Paolo Guerrero, una interrogante rondó alrededor de la selección peruana. ¿Quién será el jugador idóneo que ocupe ese lugar del '9′?. Este debate pone a Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz como los más cercanos sustitutos, sin embargo, según Ramón Quiroga, con la ausencia del ‘Depredador’, Ricardo Gareca tendrá que cambiar su sistema de juego.

El exjugador, quien es comentarista en Al Ángulo, hizo hincapié en que el estratega argentino debe tener un problema al no tener a su referente en el ataque.

Lazy loaded component
PUEDES VER Selección peruana: FIFA confirmó fecha del inicio de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022

“No sabemos si va a estar Paolo (Guerrero) o si va a venir Ruidíaz. Gareca debe tener un ‘mambo’ (problema) en la cabeza porque nos toca jugar contra Paraguay y luego viene Brasil acá. Si Ruidíaz hace goles, bienvenido sea”, dijo el exarquero.

Acto seguido añadió: “Me imagino que Gareca tiene que que cambiar el sistema, porque vamos a jugar prácticamente dos partidos afuera, porque Brasil es un equipo que tiene mucho la pelota, Brasil no está acostumbrado a jugar al pelotazo”.

PUEDES VER El alentador mensaje de Guerrero: “Los momentos complicados se afrontan con fe y mentalidad ganadora”

En otro momento, Quiroga alabó el gesto técnico que tiene el capitán de la selección peruana y que ahora no se podrá gozar en el arranque de las Eliminatorias Qatar 2022. “Paolo Guerrero y Ruidíaz son dos cosas totalmente diferentes, ese pelotazo largo que Paolo aguantaba ya no lo vamos a tener”.

Selección peruana, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.