Jean Pierre Rhyner fue convocado para el debut del Cádiz en LaLiga Santander

Deportes LR

DeportesLR

11 Sep 2020 | 16:14 h
Jean Pierre Rhyner podría debutar en LaLiga Santander este sábado. Foto: Cádiz CF.
Jean Pierre Rhyner podría debutar en LaLiga Santander este sábado. Foto: Cádiz CF.

A un día del estreno del Cádiz CF en LaLiga Santander 2020/2021, Jean Pierre Rhyner fue incluido en la lista de convocados para el partido ante Osasuna.

El presente futbolístico de Jean Pierre Rhyner podría dar un giro de 180 grados en las próximas horas. El defensa suizo-peruano, quien hasta hace unos días tenía prácticamente todo listo para ser prestado al Logroñés de la segunda división de España, cuenta ahora con la gran posibilidad de hacer su debut en LaLiga Santander con el Cádiz FC.

Rhyner es uno de los 23 futbolistas convocados por el técnico Álvaro Cervera para el partido por la fecha 1 del torneo español frente al Osasuna, programado para este sábado 12 de septiembre. El zaguero central lucharía por un lugar en el once titular con Satur, a quien reemplazó en el segundo tiempo del último amistoso de pretemporada del Cádiz.

PUEDES VER Battaglia, 12 años después del histórico desborde de Vargas: “Sí lo hubiese tirado” [VIDEO]

De conseguir ingresar en el compromiso ante el cuadro navarro, el futbolista de 24 años volverá a jugar un torneo de primera división desde abril del año pasado, cuando todavía militaba en el Grasshoppers de la Superliga de Suiza.

Convocatoria Cádiz vs. Osasuna. Foto: @Cadiz_CF

Jean Pierre Rhyner rechazó ser prestado al Logroñés

El último domingo, el portal El Desmarque informó que el defensa declinó su préstamo al Logroñés a última hora en espera de mejores ofertas. Curiosamente, tras su negativa de dejar el equipo, su entrenador le dio una oportunidad en el partido de práctica ante Almería y habría quedado satisfecho con su rendimiento.

PUEDES VER Preparador físico de la selección peruana descarta lesión de Jefferson Farfán

Jean Pierre Rhyner todavía tiene contrato con el Cádiz hasta junio del 2022. En la última temporada, el peruano solo llegó a jugar ocho partidos en LaLiga Smartbank y convirtió un gol en el empate 3-3 con Mirandés.

Peruanos en el extranjero, últimas noticias

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.