Ronald Koeman: “Lionel Messi es el mejor y es un jugador importantísimo” [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

12 Sep 2020 | 1:57 h
Lionel Messi se sumó a los entrenamientos grupales este último miércoles. Foto: EFE

El entrenador del FC Barcelona se mostró “contento con el trabajo del equipo” y no dudó en elogiar a Lionel Messi, quien será la pieza clave en su equipo.

La era Ronald Koeman empezó en el FC Barcelona. El entrenador holandés brindó una pequeña conferencia de prensa previo al encuentro ante el Nastic de Tarragona este sábado 12 de septiembre. Koeman señaló que se encuentra “muy contento con el trabajo del equipo”. Además se dio el tiempo para elogiar a Lionel Messi, a quien consideró como “el mejor y un jugador importantísimo”.

“Ya lo he dicho varias veces que Messi es el mejor y Messi en su forma física es un jugador importantísimo como ya ha demostrado muchos años y ojalá pueda repetir este año”, señaló Ronald Koeman a los diferentes medios internacionales.

PUEDES VER La reflexión de Battaglia sobre el desborde de Vargas: “Sí lo hubiese tirado”

Con respecto a los entrenamientos, Koeman sostuvo que quedó conforme y contento con las dos semanas de pretemporada. “Los jugadores están trabajando muy bien, con intensidad, y por eso estoy muy contento con el trabajo del equipo durante estas dos primeras semanas de entrenamientos”, indició.

Por último, el entrenador holandés señaló que ante el Nastic de Tarragona pondrá dos equipos completamente diferentes y cada jugador disputará 45 minutos. “Busca remos tener intensidad y nos servirá para trabajar nuestro orden en el juego, la presión al rival y cómo queremos jugar cuando tengamos la pelota”, finalizó.

Lazy loaded component

El once de Ronald Koeman en Barcelona con Lionel Messi de capitán

En el arco se mantendrá Ter Stegen. La banda izquierda será tomada por el español Jordi Alba; Gerard Piqué y Clément Lenglet estarán en la zaga central. En cuanto a la banda derecha, Sergi Roberto se ganó la confianza de Koeman. En el mediocampo estarán Pjanic y De Jong; Messi irá de extremo junto a Ousmane Dembélé. El delantero será Martin Braithwaite, mientras que Antoine Griezmann estará detrás.

Lionel Messi, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component