Jeisson Martínez dejó España para fichar por el Ararat-Armenia [VIDEO]

Jeisson Martínez firmó por dos temporadas con Ararat-Armenia. Foto: @araratarmeniafc

Ararat-Armenia, bicampeón de su liga local, hizo oficial la incorporación del delantero peruano-español Jeisson Martínez por las próximas dos temporadas.

Deportes LR
10 Sep 2020 | 15:28 h

Luego de un final de temporada bastante intenso en LaLiga Smartbank, Jeisson Martínez decidió cambiar de aires y probar suerte en el fútbol armenio. El delantero peruano-español fichó por Ararat-Armenia tras culminar su vínculo con el Fuenlabrada y se embarcó rumbo a su primera experiencia futbolística fuera de España.

El atacante de 25 años fue presentado por el actual bicampeón de la liga de Armenia en las redes sociales. Martínez tendrá la oportunidad de pelear por un cupo en la fase de grupos de la Europa League con su nuevo equipo, el mismo que se encuentra en la segunda ronda clasificatoria del torneo continental.

PUEDES VER El posible once de la selección peruana para el inicio de las Eliminatorias Qatar 2022

“Ya tengo ganas de pisar el verde, de empezar a hacer historia con este club”, declaró un sonriente Martínez en el video que grabó su agencia, Sports&Life, como parte de su llegada. De acuerdo con el portal Transfermarkt, el contrato del futbolista con el equipo capitalino es hasta junio del 2022.

Lazy loaded component

Fuenlabrada se despidió de Jeisson Martínez

En la última temporada, Jeisson Martínez estuvo cerca de jugar el ascenso para la primera división de España con el Fuenlabrada, ya que el club llegó a la última fecha de LaLiga Smartbank con posibilidades de meterse entre los seis primeros puestos. Sin embargo, cayó en la jornada final 2-1 ante Deportivo La Coruña y perdieron la opción de luchar por el cupo a LaLiga Santander.

PUEDES VER La historia del niño que fue viral cuando no apareció Messi: “Me puse a llorar, he dormido mal” [VIDEO]

“Llegaste el último el año del ascenso y lo hiciste para marcar el gol que nos dio el campeonato. ¡Gracias por todo ‘Jei’!”, se despidió Fuenlabrada de Martínez en las redes sociales. Curiosamente, otro peruano, Aldair Fuentes, fue anunciado hace poco como refuerzo y ya entrena con sus nuevos compañeros.

Peruanos en el extranjero, últimas noticias

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component