Malatyaspor presentó como uno de sus ‘tigres’ a Christian Cueva en conferencia de prensa

Christian Cueva fue presentado por el Yeni Malatyaspor en conferencia de prensa este jueves. Foto: @YMSkulubu

Yeni Malatyaspor organizó una conferencia de prensa para dar a conocer a sus nuevos fichajes, entre ellos, Christian Cueva, para la temporada 2020/2021.

Deportes LR
10 Sep 2020 | 13:47 h

Luego de varios meses en los que no pudo tener la regularidad deseada, Christian Cueva está listo para empezar su nueva aventura con el Yeni Malatyaspor. El peruano llegó con mucha ilusión al equipo turco, el cual también tiene puestas sus esperanzas en él, así como en los otros fichajes para esta temporada, quienes fueron presentados por todo lo alto en conferencia de prensa este jueves.

"En la temporada 2020-2021, se han presentado nuevos ‘tigres’ que sudarán nuestra gloriosa camiseta. Adem Büyük, Murat Akça, Jetmir Topalli, Benjamin Tetteh, Christian Cueva, Fernando Zuqui, Guido Herrera, Zeki Yavru, Eray İşcan y Doğukan Emeksiz se convirtieron en ‘tigres’ con su firma”, publicó Malatyaspor en sus redes sociales.

PUEDES VER André Carrillo contribuyó con asistencia de gol en victoria del Al Hilal [VIDEO]

Luego de varias sesiones de entrenamiento desde su arribo a inicio de mes, Cueva podría jugar su primer partido contra el Fatih Karagümrük este sábado 12 de septiembre a las 9.00 a. m. (hora peruana). Sin embargo, el propio volante de la selección peruana reconoció que todavía no estaría en su mejor nivel para un posible debut en esta fecha.

Yeni Malatyaspor es el tercer equipo de Christian Cueva en Europa. Foto: @YMSkulubu.

“La Superliga turca es muy desafiante, muy difícil. Hay una gran lucha y carrera para llegar acá. No es fácil. Si les digo que estaré al cien por ciento en un par de semanas, les estaría mintiendo. Pero puedo afirmar que estaré al ochenta por ciento. Por el tema del coronavirus, todos fuimos perjudicados”, declaró hace unos días para su club.

PUEDES VER García Pye sobre las eliminatorias: “No nos van a sacar ventaja, vamos a comenzar con buen pie”

Christian Cueva sería convocado para el inicio de las Eliminatorias Qatar 2022

Otra buena noticia para Christian Cueva sería su posible inclusión en el once titular de la selección peruana que debutará en las Eliminatorias Qatar 2022 en octubre. Ricardo Gareca ubicaría a ‘Aladino’ como uno de los jugadores de apoyo de Jefferson Farfán, quien jugaría como único delantero en reemplazo del lesionado Paolo Guerrero.

Christian Cueva, últimas noticias

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component