Pedro Gallese: “Orlando City está contento conmigo y no piensa dejarme ir”

Pedro Gallese es figura en el Orlando City. Foto: Orlando City

El portero del Orlando City, Pedro Gallese, confirmó que hubo una propuesta para ficharlo pero que su club aún desea contar con él.

La República
09 Sep 2020 | 17:54 h

El portero de la selección peruana, Pedro Gallese, zanjó el tema de una supuesta partida al fútbol argentino. El popular ‘Pulpo’ afirmó que el Orlando City se siente conforme con su trabajo y no negociará, por el momento, su pase a otro equipo.

En conversación con Latina, Gallese aseguró que sí llegó una oferta por él, pero el cuadro de la MLS aún quiere contar con él. “Si viene una propuesta, seguro que será analizada por mi representante con el club. Lo que sé es que mandaron una propuesta al club, pero mi equipo está contento conmigo y no piensa dejarme ir”, indicó.

PUEDES VER El posible once de la selección peruana para el inicio de las Eliminatorias Qatar 2022

Sin embargo, Gallese no negó su interés por llegar a un fútbol de mayor nivel en un futuro. En ese sentido, no descartó que el fútbol argentino pueda ser su próximo paradero. “Me gustaría ir a Argentina porque es una liga competitiva”, aseguró.

En las últimas semanas, trascendió la información de un interés por parte del club Independiente de Avellaneda de sumar a Pedro Gallese a sus filas para la temporada que debería estar pronta a empezar. Con estas declaraciones, el arquero admite que sí hubo un llamado de un club, aunque no confirmó que la oferta haya provenido del ‘Rey de Copas’.

PUEDES VER El alentador mensaje de Guerrero: “Los momentos complicados se afrontan con fe y mentalidad ganadora”

Por otro lado, Gallese se mostró ansioso de volver a ponerse la ‘blanquirroja’ para disputar con la selección peruana las eliminatorias para la Copa del Mundo Qatar 2022. “Con ganas de que inicien las Eliminatorias, de juntarnos con el equipo y ponernos una vez más la camiseta. Esperaremos para ver si se dará finalmente el inicio en octubre o no”, señaló.

Pedro Gallesse, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component