MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Deportes

Lionel Messi: Antoine Griezmann confesó que no se “encontraba” con el argentino en el campo

El atacante francés Antoine Griezmann reveló cómo fue su primera experiencia con Lionel Messi en el Barcelona.

Griezmann reveló que no se complementó al 100% con Messi en la temporada que pasó. Foto: AFP
Griezmann reveló que no se complementó al 100% con Messi en la temporada que pasó. Foto: AFP
Deportes LR

El FC Barcelona ya encendió la ‘maquinaria’ para afrontar la próxima temporada de la Liga Santander. Lionel Messi se presentó este lunes 7 de septiembre después de su frustrada salida tras la goleada recibida en la Champions League. Con el argentino en acción, aún falta un elemento más en el plantel ‘azulgrana’, Antoine Greizmann.

El delantero francés estuvo ausente estas semanas debido a las duelos que tenía que afrontar con la selección de Francia en la Nations League. En esta transición, Griezmann conversó con la prensa de su país contando un poco de su experiencia en su primera temporada con la camiseta catalana.

Lazy loaded component

“Estoy muy bien en el Barcelona, sé que tengo la confianza del club y del entrenador. Tengo ganas de volver a ver a mis compañeros y darlo todo para ganar todos los trofeos posibles, ya que hemos tenido una temporada en blanco (sin títulos) y hacía mucho tiempo que no ocurría en el Barcelona”, declaró el jugador de 29 años de edad a la cadena RTL.

En esta primera etapa con el FC Barcelona logró marcar 15 goles en casi 50 partidos, pero se pudo apreciar que el francés no logró compenetrarse al 100% con Luis Suárez o Lionel Messi, como muchos hinchas 'azulgranas’ lo habían soñado.

Por esa razón, el exatacante del Atlético Madrid está convencido de que con el correr de los partidos podrá vincularse con el ’10′ argentino. “Ha sido parecido a mi relación con (Kylian) Mbappé, al principio no nos encontrábamos a través de los pases y necesité bastante tiempo para entenderme con él. Con Messi va a ir a mejor todo”, sostuvo Griezmann.

Messi se sumó a los trabajos grupales en Barcelona

Lionel Messi empezó a entrenar este miércoles junto al resto de sus compañeros luego de dar negativo al test de coronavirus, según informó el FC Barcelona. El astro rosarino estuvo trabajando dos días por separado al igual que el brasileño Philippe Coutinho, quien también se unió a la plantilla.

Quien también dio negativo fue Samuel Umtiti, que esta mañana puso fin a su cuarentena tras infectarse de la COVID-19 a mediados de agosto y hoy pudo acudir a trabajar a la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Lionel Messi, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.