Alex Valera, el goleador chiclayano que ha jugado fútbol playa, Copa Perú y ahora es figura en la Liga 1

Hugo Daniel Barrios

@larepublica_pe

Alex Valera, goleador de Llacuabamba. Foto: FPF
Alex Valera, goleador de Llacuabamba. Foto: FPF

Delantero del Deportivo Llacuabamba ha anotado cinco goles en los últimos siete partidos y se perfila como uno de los más destacados de la temporada.

Fútbol peruano. El reinicio del torneo Apertura presenta el nombre de un joven futbolista que es figura de su equipo y uno de los más destacados, hasta ahora. Se trata de Alex Valera, delantero del Deportivo Llacuabamba, nacido en el distrito chiclayano de Pomalca, quien con sus goles deleita en cada fecha a los amantes del fútbol.

En los últimos siete partidos, el jugador anotó cinco tantos y se proyecta a seguir deslumbrando con su habilidad.

PUEDES VER Lambayeque: alistan reapertura del muelle de Pimentel con medidas de bioseguridad

“Gracias a Dios estoy en racha, espero seguir anotando y apoyar a mi equipo a seguir adelante” señaló el futbolista en Gol Perú tras el empate 2-2 entre Llacuabamba y Deportivo Municipal del último martes, donde anotó uno de los goles.

“Agradezco a la confianza que me dan los profesores y a mi familia por todo el apoyo”, agregó Valera de 24 años de edad, quien fue campeón de la Copa Perú con Pirata F.C. y también tuvo la oportunidad de ser titular de la selección peruana de fútbol playa.

Jugará ante la 'U'

Alex Valera también se refirió al partido jugado ante Deportivo Municipal y su proyección para el choque de este sábado ante Universitario de Deportes.

“Queríamos los tres puntos ante Municipal, lamentablemente nos empataron, pero es importante haber sacado este empate, ahora tenemos que prepararnos para el partido ante la U que es el sábado y llegar bien”, destacó Valera.

Fútbol peruano, últimas noticias

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.