Aldair Fuentes entrenó por primera vez con el Fuenlabrada [VIDEO]

La República

larepublica_pe

09 Set 2020 | 15:31 h
Fuentes busca debutar cuanto antes en Fuenlabrada. Foto: Twitter
Fuentes busca debutar cuanto antes en Fuenlabrada. Foto: Twitter

El volante peruano Aldair Fuentes inició los trabajos físicos con su nuevo equipo y aseguró que tiene una sorpresa para los hinchas del Fuenlabrada.

Aldair Fuentes se presentó a su primer entrenamiento con el Fuenlabrada, equipo de la segunda división española que contará con el peruano para buscar el ansiado ascenso en la temporada que se avecina.

Las redes sociales del club español, compartieron imágenes de lo que fue la primera sesión de entrenamiento del mediocampista peruano. Además, presentó un video en el que el exjugador de Alianza Lima saluda a los hinchas del Fuenlabrada y les promete una sorpresa.

PUEDES VER Extécnico de Binacional sobre Deza: “No lo pedí yo. Acepté que llegara, hablé con él y lo comprometí”

“Hola amigos de Fuenlabrada, soy Aldair Fuentes, es un placer estar aquí con ustedes, atentos para mañana que habrá una sorpresa en las redes sociales”, indicó el futbolista nacional.

Aldair Fuentes completó su primer día de entrenamiento junto a Oscar García, otro de los refuerzos del club español que proviene del Extremadura. Los dos flamantes fichajes trabajaron de manera individual y se estarían integrando al resto de sus compañeros en las próximas sesiones.

PUEDES VER El posible once de la selección peruana para el inicio de las Eliminatorias Qatar 2022

¿Cómo fue la presentación de Aldair Fuentes en Fuenlabrada?

El último martes 8 de septiembre, Aldair Fuentes fue presentado oficialmente en Fuenlabrada a través de una conferencia de prensa. El exdefensa de Alianza Lima confesó las metas que se ha trazado en esta primera experiencia en el extranjero.

“Los objetivos que tengo primero es mantenernos en la permanencia y después tratar de ascender a LaLiga. Creo que no estamos lejos de ese paso y vamos a trabajar este año para poder estar en Primera”, dijo el jugador.

En otro momento se dirigió a los hinchas del Fuenlabrada. “Acá tienen a una persona que se va a esforzar al máximo por esta institución y va a dejar todo en la cancha para lograr los objetivos”.

Aldair Fuentes, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.