MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Deportes

¡CR7 llegó a los 101! Ronaldo anotó un doblete para Portugal ante Suecia [VIDEO]

Cristiano Ronaldo anotó a los 44′ y 72′. El ‘Comandante’ llegó a los 101 goles con la selección de Portugal y batió un nuevo récord en las selecciones de Europa.

Gol Cristiano Ronaldo en el Portugal vs. Suecia. Captura TNT
Gol Cristiano Ronaldo en el Portugal vs. Suecia. Captura TNT
Deportes LR

¡Apareció el ‘Comandante’ por partida doble! Cristiano Ronaldo marcó dos tantos para que Portugal le gane parcialmente a Suecia por la UEFA Nations League. El delantero luso ejecutó un tiro libre a los 44 minutos del primer tiempo; mientras que a los 77 del segundo disparó desde fuera del áerea.

Portugal y Suecia se vienen enfrentando por la fecha 2 de la Liga A, Grupo 3 de la UEFA Nations League. El duelo se encontraba emparejado e incluso no habían muchas situaciones de gol, hasta que llegó el minuto 44. Gustav Svensson cometió falta cerca del área y se ganó la segunda tarjeta amarilla, con lo que dejó a su selección con 10 jugadores en el campo.

Mira aquí el primer gol

Lazy loaded component

El delantero luso se paró frente al balón en el minuto 44 y, como en sus mejores épocas con el Manchester United, realizó un remate potente y fuerte, batiendo la portería del arquero sueco y poniendo el primero para su selección. Con este tanto, el ‘Comandante’ llegó a los 100 goles, convirtiéndose en el primer jugador en conseguirlo con una selección europea.

Sin embargo, como si este récord fuese poco para él, en el segundo tiempo CR7 se encargó de marcar su doblete. A los 77′, apareció Joao Félix para asistir al ‘Bicho’, quien agarró la pelota y disparó fuera del área, colocándola en el ángulo. ¡Otro golazo de Cristiano Ronaldo!

Mira aquí el segundo gol

Lazy loaded component

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional