Universitario: los tres clubes de la Liga 1 que estarían interesados en Jonathan Dos Santos

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

08 Sep 2020 | 15:08 h
Los tres clubes interesados en Jonathan Dos Santos. | Foto: Universitario

Alianza Lima, Sporting Cristal y César Vallejo tendrían bajo la lupa a Jonathan Dos Santos para la próxima temporada.

El futuro de Jonathan Dos Santos se hace cada vez más incierto. El delantero se perfila como la ficha más determinante de Universitario de Deportes y aunque el club ’merengue’ -junto a sus hinchas- sueña con tenerlo por muchas temporadas más, el siguiente paso del uruguayo no estaría en Ate.

El presidente de Cerro Largo, Ernesto Dehl, aseguró que el valor por el fichaje de Dos Santos asciende al millón de dólares, lo cual lo aleja a la realidad económica de la ’U’, pero genera el interés en otros equipos nacionales y del exterior.

PUEDES VER Programación Liga 1 Movistar: Mira la tabla de posiciones tras la victoria de Universitario y el empate de Alianza

De acuerdo con el diario deportivo Líbero, son tres los clubes peruanos que quieren a Jonathan Dos Santos y que están dispuestos a pagar las exigencias de la escuadra uruguaya, considerando que su presencia asegura resultados positivos.

Lazy loaded component

Alianza Lima, Sporting Cristal y la Universidad César Vallejo serían las instituciones deportivas que buscarán la negociación de cara a la siguiente temporada del torneo peruano, pues el vínculo con Universitario vence a fin de año.

PUEDES VER Dos Santos sobre Paolo Guerrero: “Me han dicho que tengo ciertas características”

Sin embargo, para la dirigencia de Cerro Largo, las opciones son diversas pues escuadras de otros países también estarían expectantes de las novedades del goleador del Torneo Apertura de la Liga 1.

“Jonathan es un goleador bárbaro, nuestra idea de prestarlo a Universitario era de que pueda jugar en un club importante, sabíamos que rendiría de buena forma y anotaría muchos goles. El 31 de diciembre vence el préstamo y a la fecha tenemos algunos clubes que están dispuestos a ficharlo”, expresó Ernesto Dehl a Las Voces del Fútbol.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component