El alentador mensaje de Guerrero: “Los momentos complicados se afrontan con fe y mentalidad ganadora”

Paolo Guerrero envía mensaje alentador mientras se recupera de su lesión a la rodilla. Foto: Instagram Paolo Guerrero

El capitán de la selección peruana se viene recuperando de la operación a la rodilla a la que fue sometido hace unos días. Paolo Guerrero envió vía Instagram un mensaje a los hinchas.

Deportes LR
08 Sep 2020 | 16:38 h

Paolo Guerrero se pronunció días después de su operación a la rodilla. El capitán de la selección peruana usó su cuenta en Instagram para dirigirse a los hinchas, club y entorno más cercano por este momento complicado.

“Los momentos complicados se afrontan con fe y mentalidad ganadora. Visualiza tu meta y que nada te detenga”, empezó escribiendo el '9′ peruano.

Paolo Guerrero envía mensaje a sus hinchas

PUEDES VER ¡CR7 llegó a los 101! Ronaldo anotó un doblete para Portugal ante Suecia [VIDEO]

“Muy agradecido con el apoyo incondicional de mi club Internacional y de mi selección peruana, mi familia, amigos y todos ustedes que siempre me han demostrado su apoyo”, finalizó el delantero de la ‘bicolor’.

Paolo Guerrero fue operado con éxito de la rodilla derecha

Internacional de Porto Alegre informó el sábado 22 de agosto que la operación de Paolo Guerrero había sido exitosa. El delantero nacional de 35 años fue sometido a una cirugía de reconstrucción del ligamento cruzado de la rodilla derecha. Como ya se había anunciado, el ‘Depredador’ se perderá lo que resta de la temporada y el inicio de las Eliminatorias a Qatar 2022.

“Sport Club Internacional informa que el deportista Paolo Guerrero fue sometido a una cirugía de reconstrucción del ligamento cruzado de la rodilla derecha la noche del viernes en Porto Alegre. El procedimiento fue exitoso”, indicó el comunicado del Internacional en su cuenta oficial de Twitter.

Selección peruana: últimas noticias

Selección peruana: FIFA confirmó fecha del inicio de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022

Sergio Peña entre los futbolistas a seguir en la Eredivisie

Miguel Araujo sobre Lapadula: “Nunca quiso nacionalizarse”

Rivaldo: “Perú perdió a su goleador pero tiene posibilidades de ir al Mundial”

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component