MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS DE HOY - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Se levanta paralización: gremios llegan a acuerdo con el Ejecutivo
Deportes

Lionel Messi y Koeman tuvieron una reunión en la que el técnico le hizo saber su proyecto con el equipo

En el entrenamiento del Barcelona, Ronald Koeman y Lionel Messi tuvieron su primer encuentro. Ambos hablaron alrededor de media hora.

Lionel Messi y Koeman tuvieron una reunión en la que el técnico le hizo saber su postura. Foto: FC Barcelona
Lionel Messi y Koeman tuvieron una reunión en la que el técnico le hizo saber su postura. Foto: FC Barcelona
Deportes LR

Las aguas volvieron a su sitio en el FC Barcelona luego del ’oleaje’ que provocó la posible salida de Lionel Messi del club que le dio todo. El último lunes el argentino se presentó a los entrenamientos tras asegurar su permanencia en el elenco catalán hasta que culmine su contrato el próximo mes de junio de 2021.

Con este nuevo comienzo, la prensa española informó que el ’10′ y Ronald Koeman, nuevo entrenador del conjunto ’azulgrana’, tuvieron una reunión personal que duró alrededor de media hora.

Desde España señalaron que el técnico buscó reforzar su idea la disciplina que quiere impartir en el equipo y dejar de lado cualquier privilegio que pueda haber. Asimismo, indicaron que lo que Koeman quiere es tener “jugadores comprometidos” con su idea de juego.

Según Mundo Deportivo, el holandés “sabe que (Messi) es un jugador especial y así se le tratará, pero dentro de un orden y sin que su consideración hacia Leo pueda ser vista como un privilegio. Koeman quier romper con el pasado”.

Por otro lado, en el entrenamiento también estuvieron presentes, como suele suceder con cada inicio de temporada, algunos dirigentes del FC Barcelona como el CEO Óscar Grau, y el secretario técnico Ramón Planes. Eso sí, el único que se acercó a hablar con Lionel Messi fue el entrenador.

Asimismo, la prensa de ese país resaltó que la llegada de Messi a los entrenamientos, con una hora y media de anticipación a lo pactado el último lunes, fue un gesto que el estratega holandés vio con buenos ojos de cara al mencionado compromiso que busca en el plantel.

Lionel Messi y Koeman tuvieron una reunión en la que el técnico le hizo saber su postura.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.