Mensaje optimista de Jean Deza por el presente de Binacional: “Esto recién comienza”

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

08 Sep 2020 | 12:41 h
Jean Deza se mostró optimista con el presente de Binacional. | Foto: Binacional

El volante de Binacional Jean Deza se refirió a la competencia del Apertura en la Liga 1 Movistar.

El reciente resultado de Binacional en la Liga 1 Movistar no fue del agrado para Jean Deza y sus compañeros; sin embargo, el volante considera que la competencia está empezando, pese a que en las últimas dos fechas solo han podido sumar dos puntos.

El futbolista de 27 años señaló que no está conforme con el empate ante Cienciano en la jornada 10 del Apertura, pero reconoce que no hay tiempo para lamentos, pues su concentración ya está enfocada en su nuevo rival; Alianza Universidad.

PUEDES VER Universitario: los tres clubes de la Liga 1 que estarían interesados en Jonathan Dos Santos

“Ha sido un partido duro, sabemos que Cienciano es muy complicado, los dos metimos y tuvimos opciones, un penal cada uno. No nos vamos muy satisfechos: dos partidos, dos puntos, no es nada lindo, pero esto recién comienza y ya hay que pensar en el partido del viernes”, declaró Jean Deza en conferencia después del partido de Binacional.

Gran jugada de Jean Deza en el Binacional vs. Cienciano

Lazy loaded component

Asimismo, Deza analizó las fortalezas y debilidades del club huanuqueño, y aseguró que la paralización de la Liga 1 tiene como consecuencias que la competencia se ponga más complicada para todas las instituciones.

PUEDES VER Alianza Lima: ¿qué pasó con el “súper equipo” que armó para la temporada 2020? [ANÁLISIS]

“Sabemos que es un equipo duro, que no viene con resultados positivos, pero tiene muy buenos jugadores. El torneo será duro porque la preparación ha sido corta para todos, nos está costando a todos los equipos”, añadió.

De otro lado, Binacional no solo asume el torneo local, pues tiene programado un partido por la Copa Libertadores ante LDU Quito, el cual se jugará en el Estadio Nacional.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component