MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - reacciones tras juramentación de la primera presidenta del Perú
Deportes

Cristiano Ronaldo: “Me dicen que puedo llegar a los 100 goles, pero no es suficiente” [VIDEO]

Tras llegar a los 101 goles ante Suecia, Cristiano Ronaldo compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales, donde también se puede ver un video de sus mejores goles con Portugal.

Cristiano Ronaldo llegó a los 101 goles con la selección de Portugal. Foto: EFE
Cristiano Ronaldo llegó a los 101 goles con la selección de Portugal. Foto: EFE
Deportes LR

¡Tantas veces Cristiano Ronaldo! El delantero llegó a la increíble cifra de 101 goles con la selección de Portugal convirtiéndose en el primer futbolista en alcanzar esta cifra entre los países del viejo continente. Como era de esperarse, lo celebró en su cuenta de Instagram donde compartió un video de sus mejores anotaciones con la camiseta de su país, además de dejar un alentador mensaje.

“Orgullo enorme de conseguir esta marca histórica al servicio de nuestra selección. Cuando me dicen que puedo llegar al 100, yo les digo que no es suficiente...101 goles con Portugal”, escribió el jugador de la Juventus de Italia.

El gol número 100 llegó a los 44 minutos del primer tiempo del encuentro entre Portugal y Sueca por la UEFA Nations League. El delantero se paró frente al balón y realizó un potente disparo.

Lazy loaded component

CR7 corrió para celebrar con sus compañeros porque sabía que, además de darle la victoria a su selección, acababa de alcanzar un récord. Sin embargo, no fue suficiente para él. A los 77 de la segunda mitad, el ‘Comandante' recibió el balón fuera del área y con un ‘derechazo’ venció la portería nuevamente. Otro gol y una nueva cifra: 101 con la selección.

Lazy loaded component

Tuvo que pasar 16 años para que Cristiano Ronaldo logre alcanzar este récord. Su primera anotación fue ante Grecia, en el partido inaugural de la Eurocopa de 2004. Apenas tenía 19 años.

Cristiano Ronaldo, otras noticias

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional