VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Lyon responde al interés de Barcelona por Depay: ”¡Cuántas tonterías!”

El presidente de Lyon habló fuerte sobre la posibilidad de perder a Memphis Depay por el Barcelona. “¿Por qué crees que necesitamos dinero?”, ironizó.

Memphis Depay juega en Lyon desde el 2017. Foto: EFE
Memphis Depay juega en Lyon desde el 2017. Foto: EFE
La República

En Barcelona, aún no están convencidos de la continuidad de Luis Suárez como centrodelantero principal del equipo. De hecho, el nuevo director técnico, Ronald Koeman, ya le habría comunicado sus intenciones de no contar con él. En ese sentido, el atacante del Lyon de Francia, Memphis Depay, apareció como una opción para ponerse la camiseta ‘azulgrana’.

Sin embargo, las intenciones ‘culés’ han encontrado una fuerte oposición. Nada menos que en el presidente del club francés, Jean-Michel Aulas, quien, prácticamente, desestimó la posibilidad de un fichaje mediante su cuenta de Twitter.

PUEDES VER Mercado de fichajes de Europa EN VIVO: rumores y últimos traspasos de hoy martes 8 de septiembre

“No creo que al Lyon le interese dejar marchar a su capitán tras este año truncado por la LFP (Ligue de Football Professionnel)”, aseguró Jean-Michael Aulas.

“¿Ven que nuestros jugadores se van sin que se imponga nuestro precio? ¡Apuesta que vas a perder! ¿Por qué crees que necesitamos efectivo? No nos conocen bien. Cuántas tonterías en este cursi y derrotista mensaje. El Lyon tiene los medios para imponer su estrategia y quiere tener un muy buen año”, añadió.

PUEDES VER Lionel Messi y Koeman tuvieron una reunión en la que el técnico le hizo saber su proyecto con el equipo

Menos tajante fue el director técnico del Lyon, Rudi García. El estratega admitió que una llegada al Barcelona sería un acontecimiento importante en la carrera de Depay. “Si Memphis, como otros muchos jugadores de mi plantilla, tienen la oportunidad de jugar en un equipo que se ha construido para ganar la Champions League, yo mismo lo llevo en coche”, manifestó en entrevista con Telefoot.

Según informó el diario L’Equipe, Barcelona tiene la intención de desembolsar cerca de 30 millones de euros para adueñarse del pase del jugador de 26 años, que es uno de los mejores futbolistas neerlandeses de los últimos años.

Barcelona, últimas noticias:

Messi se queda: ¿un buen negocio para el Barcelona?

Antoine Griezmann podría emigrar a la Premier League ante la permanencia de Messi, según Daily Mail

Hugo Sánchez: “Messi fue mal aconsejado por su papá y sus abogados”

Luis Suárez: “Nunca dejaré de seguir disfrutando de algo que siempre quise”

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.