Aldair Fuentes: “Bengoechea me dio el respaldo desde el primer día”

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

08 Sep 2020 | 13:42 h
Pablo Bengoechea dirigió tres temporadas a Aldair Fuentes. (Créditos: GLR)

En su presentación con el Fuenlabrada, el exjugador de Alianza Lima le agradeció a Pablo Bengoechea.

Aldair Fuentes fichó por el Fuenlabrada de España. El volante que tendrá su primera experiencia en el extranjero se refirió al apoyo de Pablo Bengoechea durante su estadía en Alianza Lima.

“Estoy agradecido con Pablo Bengoechea por confiar en mí desde el principio. Me tocó debutar en un clásico y me dio el respaldo desde el primer día”, explicó Aldair Fuentes en su presentación.

PUEDES VER Alianza Lima: ¿qué pasó con el “súper equipo” que armó para la temporada 2020? [ANÁLISIS]

En otro momento de la conferencia de prensa, el volante dejó claro que está muy agradecido por los años en Alianza Lima y que si renovó en su momento fue para dejar algo en la institución.

A su vez, el exjugador de Alianza Lima se refirió a la hinchada de Fuenlabrada. “Acá tienen a una persona que se va a esforzar al máximo por esta institución y va a dejar todo en la cancha para lograr los objetivos”.

PUEDES VER Lakers vs. Rockets EN VIVO: Hora, canal y cómo ver el Game 3 de los NBA Playoffs 2020

Los objetivos que tengo primero es mantenernos en la permanencia y después tratar de ascender a LaLiga. Creo que no estamos lejos de ese paso y vamos a trabajar este año para poder estar en Primera”, aseveró Fuentes.

Sobre la selección peruana, el futbolista recalcó: “Es un sueño que tengo, pero creo que eso viene en su momento. Ahora trataré de adaptarme lo más rápido a mis compañeros, al técnico y después, con el venir de los meses, eso se va a dar a pulso”.

PUEDES VER Messi y Koeman tuvieron una reunión en la que el técnico le hizo saber su proyecto con el equipo

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component