Ernesto Dehl: “Dos Santos cuesta un millón de dólares y un club peruano ya preguntó por él”

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

07 Sep 2020 | 21:32 h
Jonathan Dos Santos alcanzó los 7 goles en el Torneo Apertura. Foto: Liga 1

El Presidente de Cerro Largo declaró que es poco probable que Jonathan Dos Santos se quede en Universitario de Deportes debido a que hay mercados más interesantes.

Jonathan Dos Santos es el hombre gol en Universitario de Deportes. El delantero crema lleva anotados siete tantos y es, por ahora, el máximo goleador del Torneo Apertura. Pese a que muchos hinchas desean contar con el uruguayo mucho tiempo, su futuro aún es incierto. Así lo dio a conocer Ernesto Dehl, presidente de Cerro Largo de Uruguay, equipo que tiene el pase del atacante. “Lo más seguro es que salga de la ’U’”.

El mandamás del club brindó una entrevista para Las Voces del Fútbol, en la que habló sobre Jonathan Dos Santos y sus posibilidades de quedarse en Universitario de Deportes. Además, recalcó que hubo algunos equipos peruanos que llamaron para contar con los servicios del goleador.

PUEDES VER Universitario ganó 3-2 a Alianza UDH y sigue como líder de la Liga 1

“Jonathan es un goleador bárbaro, nuestra idea de prestarlo a Universitario era de que pueda jugar en un club importante, sabíamos que rendiría de buena forma y anotaría muchos goles. El 31 de diciembre vence el préstamo y a la fecha tenemos algunos clubes que están dispuestos a ficharlo”, afirmó Ernesto Dehl.

En cuanto a su continuación en Universitario, el presidente de Cerro Largo no aseguró esto e incluso recalcó que otro equipo peruano está interesado en contratarlo. “No hay opciones y lo más seguro es que salga de la ’U’. Hay mercados interesantes, el propio mercado peruano, ya que hubo un sondeo hace algunos días. También hay de otros lares posibilidades, todavía falta que culmine el campeonato peruano, el vencimiento del contrato del préstamo”, añadió.

Por último, Ernesto Dehl habló sobre el precio de Jonathan Dos Santos. “Hemos puesto un precio por él de un millón de dólares y hace dos semanas un club peruano pidió condiciones para comprarlo”, finalizó.

Lazy loaded component

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado