Dos Santos sobre Paolo Guerrero: “Me han dicho que tengo ciertas características”

Dos Santos es el goleador de Universitario en el 2020. (Créditos: EFE/Archivo)

El delantero de Universitario de Deportes habló sobre el capitán de la selección peruana.

Deportes LR
07 Sep 2020 | 20:04 h

Jonathan Dos Santos es uno de los jugadores más importantes de la Liga 1 Movistar e incluso algunos ya piensan en que si se nacionaliza podría ser convocado a la selección peruana. El goleador habló sobre dicha posibilidad y si podría suplir a Paolo Guerrero.

“Primero tendría que estar tres años, si no me equivoco, en Perú para nacionalizarme. Tendría que hablarlo con mi familia, no tendría problemas”, manifestó el jugador de Universitario acerca de ponerse la ’blanquirroja’.

PUEDES VER Ricardo Gareca estuvo presente en el partido entre Alianza Lima vs. Melgar

Paolo Guerrero es lo más grande que hay en la selección peruana, por lo que significa y por la clase de jugador que es. Me han dicho que tengo ciertas características de él”, comentó Dos Santos para TV Perú.

En otro momento de la entrevista, el artillero ’crema’ aseguró que, pese a que le gustaría vestir la camiseta de su selección, es consciente que Uruguay tiene grandes delanteros y sería muy difícil tener una oportunidad.

PUEDES VER “¡Atención Tabarez!”: el mensaje desde Uruguay para que Jonathan Dos Santos reciba el llamado de su selección

Al ser consultado sobre si se ha sentido cómodo siendo el suplente de Alexander Succar, Dos Santos dejó claro que ambos son los delanteros del equipo y cuando a él le tocó ser titular, siempre tuvo apoyo.

“Ahora a mí que me ha tocado estar en el banco, siempre he dado lo mejor de mí. Comizzo siempre nos recalca que nadie es más importante que el equipo. Nosotros tratamos de respetar eso”, concluyó al respecto el uruguayo.

PUEDES VER Zanetti zanja rumor sobre Lautaro Martínez: “No hay negociación con el Barcelona”

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component