Ángel Comizzo no se confía: “Tenemos que trabajar en lo que fallamos”

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

07 Sep 2020 | 17:35 h
Ángel Comizzo brindó declaraciones post victoria de Universitario sobre Alianza Universidad. (FOTO: Universitario).

Pese a que Universitario venció 3-2 a Alianza Universidad, el entrenador dijo que en el segundo tiempo perdieron la pelota, lo que fue aprovechado por los visitantes.

Universitario de Deportes venció 3-2 a Alianza Universidad y quedó como único líder del Torneo Apertura con 22 puntos. Si bien los cremas lograron marcar los tres tantos en un solo tiempo, la visita supo reaccionar en el complemento y casi empata el encuentro, lo que dejó un sabor agridulce en el entrenador Ángel Comizzo.

En diálogo con RPP Noticias, el estratega argentino confesó que a, diferencia de la primer mitad donde tuvieron el control, sus dirigidos perdieron “el tesoro más preciado que tuvimos en el primer tiempo”, lo cual fue aprovechado por la visita.

PUEDES VER Universitario ganó 3-2 a Alianza UDH y sigue como líder de la Liga 1

“En el segundo tiempo el equipo perdió la pelota. No sé cuántas pelotas mano a mano tapó Carvallo, creo que ninguna. Pero ellos tiraban centros y eso nos complicaba. Nosotros perdimos la pelota, que fue el tesoro más preciado que tuvimos en el primer tiempo”, expresó el entrenador de Universitario de Deportes.

Añadió también que deberá pulir algunos detalles para que no vuelva a ocurrir lo del segundo tiempo. “Mañana vamos a analizar y tenemos que trabajar en lo que fallamos”. Por último se refirió a las salidas de Alejandro Hohberg y Alberto Quintero, quienes venían de hacer un buen primer tiempo. “Hay motivos para los cambios, nosotros sabemos porqué tuvieron que salir de la cancha. Pero para el sábado que viene van a estar”, finalizó el estratega.

Lazy loaded component
PUEDES VER La reacción de Salas tras el 2-0 de Melgar contra Alianza Lima [VIDEO]

Universitario líder del Apertura

Los ’cremas’ llegaron a las 22 unidades y se mantienen como únicos punteros del Torneo Apertura. Detrás están Alianza Universidad con 18 y Ayacucho FC con 17.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado