La llegada de James Rodríguez al Everton tras dejar el Real Madrid generó divertidos memes

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

08 Sep 2020 | 1:44 h
James Rodríguez fichó por el Everton de la Premier League por las próximas dos temporadas. (FOTO: Twitter).

Everton anunció el fichaje de James Rodríguez por dos temporadas, procedente del Real Madrid, con una opción a una tercera campaña.

James Rodríguez ya tiene nuevo club. Este lunes 7 de septiembre fue oficializado por el Everton de la Premier League y los memes no se hicieron esperar. Una lluvia de divertidas postales inundaron las redes sociales luego de que el conjunto ’Toffee’ anunciara la llegada del exvolante del Real Madrid a la escuadra dirigida por Carlo Ancelotti.

Varios seguidores de James Rodríguez se ilusionan con la llegada del jugador a la ciudad de Liverpool, sin embargo, bromearon al aclarar que vestirá los colores del Everton y no de los ’Reds’ de Anfield con hilarantes memes.

PUEDES VER: James Rodríguez ficha por el Everton y Real Madrid le dedica emotiva despedida

El centrocampista se reunirá, de esta forma, por tercera vez con el técnico Carlo Ancelotti, tras haber coincidido con el italiano en el Real Madrid y el Bayern Múnich.

“Estoy muy feliz por estar en este gran club con una gran historia (...). Vine aquí para ayudar al equipo a ganar y a jugar un fútbol bonito, un fútbol que divierta”, explicó James en la página web del Everton.

Según diversas informaciones, el club de la ciudad de Liverpool habría pagado 22 millones de libras (29 millones de dólares) por el jugador de 29 años, que fue máximo goleador del Mundial Brasil 2014.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component