Kylian Mbappé dio positivo a coronavirus y quedó desconvocado de la selección francesa

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

07 Sep 2020 | 13:57 h
El atacante del PSG dio positivo por coronavirus. Foto: EFE

Kylian Mbappé, delantero de Francia, se perderá el partido contra Croacia por la Liga de Naciones de la UEFA.

La Federación Francesa de Fútbol (FFF) informó este lunes que Kylian Mbappé dio positivo a coronavirus luego de las pruebas realizadas al plantel. La figura de ’Los Galos’ abandonó la concentración y quedó descartado para el partido contra Croacia por la fecha 2 del Grupo C de la Liga de Naciones de la UEFA.

“El resultado de su prueba de COVID-19 de la UEFA del lunes por la mañana fue positivo y fue retirado del grupo después de recibir los resultados al final del entrenamiento antes de volver a casa por la noche”, señaló la FFF en Twitter.

PUEDES VER La primera postal de Messi entrenando con el Barcelona tras anunciar su continuidad

El delantero del PSG pasó el test junto a sus compañeros de la selección francesa de cara al partido contra Croacia de este martes, que ya no podrá disputar. La FFF destacó que, “como toda la delegación, Kylian Mbappé se había sometido a una prueba” antes del Suecia-Francia del pasado sábado y “el resultado fue negativo”.

Kylian Mbappé se suma así a los positivos de los jugadores del PSG Neymar, Icardi, Di Maria, Paredes, Navas y Marquinhos, detectados la semana pasada. La joya francesa también se perderá el debut de conjunto parisino frente a Lens por la Ligue 1.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component