Mercado de fichajes de Europa EN VIVO: rumores y traspasos para la temporada 2020/2021

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

07 Sep 2020 | 8:38 h
Conoce el destino de las estrellas del fútbol europeo. | Foto: Composición de Gerson Cardoso

Mira AQUÍ EN VIVO las últimas noticias de fichajes en el mercado de pases en Europa. Lionel Messi continúa en Barcelona ¿habrá otras sorpresas?

El mercado de fichajes del verano europeo sigue al rojo vivo. Lionel Messi confirmó su permanencia en Barcelona, pero el club continúa en incertidumbre, pues aún falta definir si realizarán grandes contrataciones y sobre qué jugadores se irán. Revisa EN VIVO AQUÍ todas las noticias y los últimos rumores.

El conjunto ‘blaugrana’ sigue siendo el blanco de todos los medios, ya que no se sabe cuál será el destino de Luis Suárez. Desde Italia, indicaron que su destino sería Juventus e incluso ya habrían llegado a un acuerdo, pero solo faltaría arreglar unos temas. Sin embargo, en las últimas horas ha surgido el nombre de Inter de Milán como otro candidato a llevárselo.

PUEDES VER Koeman sobre molestias de Messi: “Está afectado, pero ha regresado con muchas ganas” [VIDEO]

Este domingo 20 de setiembre, Arturo Vidal arribó a Milán para pasar exámenes médicos en el Inter. El chileno dejó Barcelona, donde no iba a ser tenido en cuenta por el técnico Ronald Koeman, y regresó a la liga italiana, en la cual jugó hace unos años como futbolista de la Juventus.

En el fútbol femenino, Tottenham anunció uno de los fichajes más importantes de la temporada. Los ‘Spurs’ incorporaron a sus filas a Alex Morgan, campeona del mundo con Estados Unidos, y ganadora también la Champions League femenina con el Lyon en el 2017.

El presidente del Lyon, Jean-Michael Aulas, descartó tajantemente que Memphis Depay vaya a llegar al Barcelona. “Cuántas tonterías en este cursi y derrotista mensaje. El Lyon tiene los medios para imponer su estrategia y quiere tener un muy buen año”, fueron las palabras del directivo ante el supuesto interés de Ronald Koeman por contar con el delantero.

Georginio Wijnaldum ha sonado bastante como posible refuerzo del Barça, pero este último fin de semana apareció otro jugador en la agenda ‘blaugrana’: Thiago Alcántara. El volante español tenía todo atado para llegar al Liverpool, pero parece que podría volver al equipo de dónde salió tras ganar todo con el Bayern Munich.

Como ha sucedido desde hace un par de veranos, el tema Gareth Bale - Real Madrid nuevamente acapara las portadas de los diarios ingleses y españoles. Zinedine Zidane no cuenta con él para esta nueva temporada y pese a que el club indica que aún no ha recibido ofertas por el galés, este haría todo lo posible para forzar su salida.

Chelsea es uno de los equipos protagonistas de este mercado de pases debido a que hizo cinco contrataciones de alta calidad que lo han colocado como un serio candidato para la nueva temporada: Timo Werner, Ben Chilwell, Hakim Ziyech, Thiago Silva y Kai Havertz. El volante alemán fue la última incorporación anunciada.

La salida del extremo galés del Real Madrid Gareth Bale al Tottenham se completará esta semana, adelantó este jueves el agente del jugador Jonathan Barnett. El Real Madrid y los Spurs están dando los retoques a un complicado acuerdo, por el que Bale regresaría al club que dejó en 2013 por un monto récord de 100 millones de euros (117,9 millones de dólares).

Inter de Milán prepara cambios. Los de Antonio Conte quieren a Kanté y Marcos Alonso del Chelsea, pero no pierden de vista un trueque Eriksen-Reguilón con el Real Madrid.

Manchester City va por Dayot Upamecano, defensor del Leipzig que brilló en la última Champions League. Tampoco pierden ojo en Koulibaly del Napoli.

PUEDES VER Koeman tras la salida de Suárez: “Parece que yo soy el malo de la película, pero no es así”

Luis Suárez: Pese a que parecía todo arreglado con la Juventus, el Atlético de Madrid ha puesto su ojo sobre el ‘pistolero’. El delantero uruguayo ve con buenos ojos fichar por el equipo del ‘Cholo’.

Antoine Griezmann es otro nombre que ha salido a la luz en los últimos días, esto a causa de la mala situación económica de los ‘culés’. Manchester United, Liverpool y Arsenal se colocan como posibles interesados en el francés.

Edinson Cavani es otro de los protagonistas, ya que suena como alternativa en la Juventus en caso se caiga el fichaje de Suárez. Pese a que el uruguayo tiene un pasado en el Napoli y rumores indican que su respuesta sería un no rotundo, todo podría pasar.

James Rodríguez fichó por el Everton este lunes 7 de setiembre. El colombiano se vinculará al club de la Premier League por las próximas dos temporadas.

Nélson Semedo fichará por el Wolves de la Premier League. El lateral del FC Barcelona encontrará un lugar donde ser titular tras una decepcionante temporada en España.

Kepa Arrizabalaga perdió la confianza en el Chelsea. Frank Lampard habría pedido que salga cedido o transferido, pues su irregulares papeles afectan su espacio en la plantilla.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component