EN VIVO - Manchester United vs. Arsenal: sigue el minuto a minuto del partido por la Premier League

Antoine Griezmann podría emigrar a la Premier League ante la permanencia de Messi, según Daily Mail

Daily Mail señaló que tres clubes importantes de Inglaterra se han fijado en Antoine Griezmann, quien sería relegado en el equipo por Lionel Messi.

Antoine Griezmann llegó al Barcelona procedente del Atlético de Madrid por 107 millones de euros. Foto. EFE
Antoine Griezmann llegó al Barcelona procedente del Atlético de Madrid por 107 millones de euros. Foto. EFE
Deportes LR

Lionel Messi confirmó que se quedará, al menos, una temporada más en el FC Barcelona. La noticia alegró a todos los fanáticos ’azulgranas’, aunque al parecer no tanto a Antoine Griezmann. Según informó Daily Mail, el delantero francés iba a tener más protagonismo en el equipo de Ronald Koeman ante una posible salida del argentino, pero al no darse esto, su nombre ha vuelto a sonar en tres importantes clubes de la Premier League.

El medio inglés señaló que Griezmann está en la mira de los históricos Liverpool, Manchester United y Arsenal, quienes estarían interesados en contar con los servicios del ’Principito’ para la temporada 2020/21.

PUEDES VER César Luis Menotti a Koeman: “No entiendo cómo no fue a la casa de Lionel Messi”

“A Griezmann le habían prometido el papel de Messi por parte del nuevo técnico del Barça, Ronald Koeman, si la leyenda argentina abandonaba el Camp Nou, pero esos planes están en ruinas tras el anuncio de Messi el viernes de que no llevará al Barcelona a los tribunales para forzar una salida anticipada”, publicó Daily Mail.

Además, manifestaron que el francés deberá luchar el titularato con su compatriota Ousmane Dembelé, el juvenil Ansu Fati y el brasileño Philippe Coutinho, quien regresó del Bayern Münich. Este último será una pieza fundamental en el equipo de Ronald Koeman, según informaron los medios españoles.

Recordemos que Antoine Griezmann llegó al FC Barcelona por 107 millones de euros a inicios de la temporada pasada; sin embargo, no logró brillar en el equipo debido a su discutible productividad en el campo y porque nunca logró ganarse un puesto en el once titular.

Antoine Griezmann llegó al Barcelona procedente del Atlético de Madrid por 107 millones de euros. Foto. AFP

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional