Luis Suárez: “Nunca dejaré de seguir disfrutando de algo que siempre quise”

El delantero de 33 años podría dejar el FC Barcelona para convertirse en nuevo jugador de Juventus. Mientras tanto, Luis Suárez sigue entrenando con el club catalán.

Luis Suárez podría dejar el FC Barcelona y anclar en la Juventus. Foto: EFE
Luis Suárez podría dejar el FC Barcelona y anclar en la Juventus. Foto: EFE
Deportes LR

Si bien la novela entre Lionel Messi y el FC Barcelona tuvo un final feliz, aún hay jugadores que todavía no han confirmado su permanencia para la temporada 2020/21. Tras las salidas de Arthur, Arda Turán y Rakitic, el próximo jugador que podría dejar el club catalán es Luis Suárez. Según los medios internacionales, el uruguayo está a un paso de irse a la Juventus de Italia.

Mientras se están dando las negociaciones entre “azulgranas” y “bianconeris”, el delantero publicó en su cuenta de Instagram algunas fotografías suyas entrenando con el equipo catalán en plena pretemporada. Lo que llamó la atención de los fanáticos fue el mensaje que escribió: “Nunca dejaré de seguir disfrutando de algo que siempre quise. Siempre positivo. Nadie me quita la ilusión”.

PUEDES VER Las ofertas que rechazó André Carrillo para fichar por el Al-Hilal

La publicación alcanzó más de el millón de ’me Gusta’, donde los fanáticos no dudaron en darle la bienvenida a la Vecchia Signora. Si bien el fichaje no ha sido oficializado por ninguna de las dos partes, los aficionados esperan verlo compartir equipo con Cristiano Ronaldo en la siguiente temporada.

Cabe resaltar que la Juventus de Turín no ha sido el único club interesado en contar con los servicios de Luis Suárez. A pesar de sus 33 años, el delantero uruguayo sonó en Ajax, Leicester y la Major League Soccer, de acuerdo al diario Marca.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional