EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Messi reaparece en Instagram luego de comunicar su continuidad en el Barcelona

El capitán del FC Barcelona, Lionel Messi, compartió una postal en su Instagram oficial casi un mes después de haberse ausentado.

Lionel Messi reapareció en Instagram tras comunicar su estadía en el FC Barcelona por todo el 2020-21. (FOTO: AFP).
Lionel Messi reapareció en Instagram tras comunicar su estadía en el FC Barcelona por todo el 2020-21. (FOTO: AFP).
Deportes LR

Lionel Messi volvió a las redes sociales, precisamente, a Instagram. Luego de la entrevista que concedió para comunicar que permanecerá en el FC Barcelona, el astro argentino ha retomado su actividad en la famosa aplicación casi un mes después de haberse desconectado.

Asimismo, el rosarino compartió en las stories de la red social una captura del video en el que muestra la charla con el periodista Rubén Uría (Goal), la cual no tardó en hacerse viral en el mundo.

PUEDES VER: De Jong sobre Messi: “Me hace feliz que el mejor del mundo siga en el Barcelona”

Lionel Messi posteó después de mucho una foto en Instagram.

Lionel Messi pasará pruebas de COVID-19 en su casa

Luego de que Lionel Messi anunciara que se quedaba en la ’ciudad Condal’, tras varios días de tensiones con su club, no fue visto en el entrenamiento matutino de este sábado. Como se sabe, ’Leo’ ya se había ausentado los primeros días de actividad bajo el mando de Ronald Koeman.

Los futbolistas del Barça estaban convocados este sábado 5 de septiembre para un entrenamiento a las 9.30 a. m. (hora de España) en la ciudad deportiva Joan Gamper, pero Messi no pasó por la entrada principal del cuadro culé.

PUEDES VER: Messi anunció que se queda en Barcelona: “Jamás iría a juicio contra el club de mi vida”

Según medios catalanes, el argentino pasará su test PCR de detección del nuevo coronavirus en su domicilio y se unirá al grupo recién el próximo lunes 7 del presente mes.

El domingo no hay entrenamiento programado en tienda azulgrana, según avisó la institución ‘catalán’ en su página web oficial.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.