Miguel Araujo sobre indisciplina de Jean Deza: Alguien tiene que ponerle las cosas claras

El actual defensor del Emmen de Holanda Miguel Araujo se refirió a la actualidad de Jean Deza y sus constantes actos de indisciplina.

El defensor que milita en el Emmen de Holanda se refirió a las indisciplinas que protagoniza Jean Deza. (FOTO: Difusión/Composición La República).
El defensor que milita en el Emmen de Holanda se refirió a las indisciplinas que protagoniza Jean Deza. (FOTO: Difusión/Composición La República).
Deportes LR

Miguel Araujo, central del Emmen de Holanda, respondió acerca de las constantes indisciplinas de su excompañero en la selección peruana sub-20, Jean Deza, actual futbolista de Deportivo Binacional, que recientemente se vio involucrado en otro caso.

“Uno se puede equivocar una o dos veces, pero creo que tiene que tener a alguien al lado que le ponga las cosas claras, que le haga entender qué es lo que quiere. Quizá él quiere eso, de repente no nos damos cuenta y lo estamos matando por eso”, subrayó el defensor de 25 años para 7nvenos.

PUEDES VER: Las ofertas que rechazó André Carrillo para fichar por el Al-Hilal

Miguel Araujo, uno de los jugadores peruanos con mayor regularidad en el fútbol del exterior, también se refirió a la reciente convocatoria que lanzó Ricardo Gareca con elementos de la Liga 1.

“El comando técnico ya ha dicho que la selección es para el que quiere estar y que no, se quita solo”, manifestó el ex Alianza Lima, quien también expresó su felicidad por la convocatoria de su amigo Raziel García. “Siempre conversamos por redes, mantenemos el diálogo”, atinó.

PUEDES VER: Aldair Fuentes es nuevo jugador de Fuenlabrada de España

Selección peruana: FIFA confirmó fecha del inicio de las Eliminatorias

La FIFA confirmó que la etapa eliminatoria del continente sudamericano iniciará el 8 de octubre luego de la paralización que ocasionó el coronavirus, que aplazó los partidos hasta por siete meses.

Mediante sus canales oficiales, la FIFA anunció la jornada de partidos y programación, en la que la selección peruana empezará enfrentando a Paraguay el 8 de octubre en el Estadio Defensores del Chaco, Asunción, y a Brasil el 13 del mismo mes en el Estadio Nacional.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.