Líbero Sur: Binacional abriría proceso disciplinario por caso Jean Deza [VIDEO]

04 Sep 2020 | 19:55 h
Líbero Sur: Binacional vuelve a la Liga 1 y jugará frente a Cantolao

Jean Deza está en el ojo de las críticas. El jugador habría incumplido recientemente con las recomendaciones dispuestas en el protocolo de bioseguridad de la Federación Peruana de Fútbol.

Binacional no la pasa nada bien. Alianza Lima obtuvo los tres puntos del duelo pendiente con el Poderoso del Sur por la séptima fecha del Apertura. De esta forma, el equipo limeño escaló hasta el puesto 11 de la tabla de posiciones de la Liga 1.

A esta se suma el comportamiento del jugador Jean Deza, quien habría incumplido con las recomendaciones dispuestas en el protocolo de bioseguridad de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para el correcto andar de la Liga 1 Movistar, ello al tener contacto con otras personas sin el resguardo adecuado. Al respecto, la Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú (Safap) indicó que no respaldarán el comportamiento del jugador.

PUEDES VER: Líbero Sur: Aldair Rodríguez señala que su modo de juego sería similar al de Jefferson Farfán [VIDEO]

De otro lado, Melgar perdió por 1 a 0 ante Sport Boys. Los rojinegros continúan con la mala racha de partidos. Su próximo rival será Alianza Lima. En tanto, Cienciano se prepara para enfrentar a Binacional. El duelo será el próximo lunes a las 18:00 horas.

Líbero Sur se transmite todos los lunes y viernes a través de La República Sur en Facebook.