Jhoel Herrera presenta a la nueva integrante de su familia: Maki, una mascota que adoptó

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

03 Sep 2020 | 21:55 h
Selección peruana: Jhoel Herrera presentó a Maki, la cachorrita que adoptó. Foto: Twitter/Difusión

El exjugador de la selección peruana, asimismo, se mostró conmovido al conocer la realidad de los perros sin hogar

Jhoel Herrera, exintegrante de la selección peruana, es un deportista muy activo en redes sociales como Twitter e Instagram. Él comparte sus actividades diarias y también se da tiempo a opinar sobre temas coyunturales. En su última publicación presentó a la nueva integrante de su familia, Maki, una tierna cachorrita.

“Hoy Maki ya forma parte de mi familia, todos muy felices, pero sorprendido por mi hija y Maki que veo que serán un par muy juguetón”, escribió el exjugador de Alianza Lima, Universitario y Real Garcilaso. Asimismo, aprovechó para hacer hincapié en la adopción responsable de mascotas.

PUEDES VER Desde el Real Madrid compararon una posible salida de Messi del Barcelona con la partida de Cristiano Ronaldo

Hace unos días el exlateral de la selección peruana le contó a sus seguidores que había superado la pérdida de Dracko, su último perro. Por esa razón, inició la búsqueda de una nueva mascota y así pudo conocer una realidad en el Perú.

“Estoy realmente conmovido, no tenía idea la cantidad de perritos sin hogar que hay. Les agradezco a todos los que me están mandando situaciones diferentes. Vamos a adoptar, incluso estamos pensando en dos (perros), pues es muy triste todo lo que estoy viendo”, publicó el pasado 31 de agosto.

Selección peruana: Jhoel Herrera presentó a Maki, la cachorrita que adoptó

PUEDES VER Gregorio Pérez recuerda con emoción apoyo el de los hinchas de Universitario: “Es un masaje al alma”

Este jueves la espera llegó a su fin con la llegada de Maki. Jhoel Herrera se mostró agradecido con la persona que facilitó el ingreso del can a su vida.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component