Arley Rodríguez ya vive el clásico de Trujillo entre Mannucci vs César Vallejo

Partido entre clubes trujillanos se jugará el próximo martes desde las 6 p.m. en el estadio Alejandro Villanueva.

Campeón. Rodriguez ganó el título de la Copa Libertadores y Recopa Sudamericana con Atlético Nacional. Foto Efren Zegarra CAM
Campeón. Rodriguez ganó el título de la Copa Libertadores y Recopa Sudamericana con Atlético Nacional. Foto Efren Zegarra CAM
Hugo Rodriguez

Mannucci ha tenido, hasta el momento, un buen desempeño como equipo. Uno de los jugadores que llegó para poner su experiencia es el colombiano Arley Rodriguez, quien ha tenido buen desenvolvimiento en el terreno de juego y espera volver a sumar en el clásico ante César Vallejo.

“Uno pone todo de sí. En el partido se vive a mil. Todos los equipos quieren sumar de tres, por eso está apretada la tabla en la parte alta: en el partido anterior se nos puso complicado, teníamos un hombre menos, pero seguimos con el plan y pudimos celebrar”, expresó el jugador a la prensa.

PUEDES VER Liga 1: La nueva posición de Alianza en la tabla tras los tres puntos del partido contra Binacional

El delantero quien lleva en su haber el título de la Copa Libertadores y Recopa Sudamericana con Atlético Nacional de su país ya empieza a vivir su primer clásico con Mannucci y quiere ganarlo.

“Ya me han comentado los compañeros del partido ante Vallejo, es un clásico, Mannucci es el equipo del pueblo, de la ciudad, pero Vallejo viene haciendo bien las cosas, será un partido parejo. Solo esperamos que esos puntos se queden con nosotros”, detalló.

Otra mentalidad

Arley Rodríguez señala que el repunte que han tenido en estas fechas con el reinicio de la Liga 1 se debe a la mentalidad ganadora que ha impuesto el técnico Pablo Peirano en todo el equipo.

“El cuerpo técnico es fundamental, se metió en la cabeza que teníamos equipo para cosas grandes y ha hecho que nos creyéramos que podemos hacer historia. Igual no ha pasado nada porque todavía hay puntos de juego, pero vamos paso a paso haciendo bien las cosas. A fin de año veremos cómo se nos da en la tabla”, detalló el colombiano.