Timo Werner dejó parado a De Gea y marcó el 1-0 a favor de Alemania [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

03 Sep 2020 | 20:24 h
Timo Werner marcó el primer gol del partido entre España y Alemania por la UEFA Nations League. | Foto: DirecTV Sports

A los 50 minutos del España vs. Alemania, Timo Werner abrió el marcador con un derechazo en el marco de la jornada 1 de la Liga de Naciones 2020.

Timo Werner convirtió el primer gol del España vs. Alemania, el cual se desarrolló en el Mercedes-Benz Arena, de la ciudad de Stuttgart, por la primera fecha del grupo 4 de la Liga de Naciones 2020.

Cuando se jugaban los primeros minutos del segundo tiempo, la selección alemana llegó al área del conjunto español gracias a la combinación entre Gundogan, Gosens y Werner.

PUEDES VER España y Alemania empataron 1-1 por la primera jornada de la Liga de Naciones

El ’3′ de Alemania bajó con gran calidad la pelota y logró sacar un centro rasante antes de que Dani Carvajal lo intercepte. El esférico llegó hasta los pies de Timo Werner, quien pese a estar al frente de dos defensas se las ingenió para perfilarse y sacar un disparo.

Lazy loaded component

Tal y como se ve en el video, la flamante contratación del Chelsea de Inglaterra realizó un remate potente dentro del área y dejó parado al arquero de España David De Gea para poner en ventaja a los germanos.

PUEDES VER Ramos opinó sobre el dilema entre Messi y Barcelona: “Se ha ganado el derecho de decidir” [VIDEO]

Con esta victoria parcial, la selección alemana está liderando la tabla de posiciones del grupo 4 de la UEFA Nations League con 3 puntos, superando de momento a sus tres rivales: España, Ucrania y Suiza.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component