José Gayá marcó un gol agónico y decretó el empate entre España y Alemania [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

03 Sep 2020 | 21:16 h
José Gayá sentenció el empate entre España y Alemania por la UEFA Nations League. | Foto: DirecTV Sports

En el último segundo del España vs. Alemania, José Gayá remató con libertad en el área rival y salvó a la ’Roja’ de perder en el debut de la Liga de Naciones.

José Gayá cerró con un gol agónico el gran partido de España vs. Alemania, el cual se llevó a cabo en el Mercedes-Benz Arena, de la ciudad de Stuttgart, por la jornada 1 del grupo 4 de la Liga de Naciones 2020.

Cuando se pensaba que el compromiso iba a terminar con la victoria de la selección alemana, la ’Roja’ realizó un último ataque a través de Ferrán Torres, quien sacó un centro al área rival para que alguno de sus compañeros gane el balón.

PUEDES VER España y Alemania empataron 1-1 por la primera jornada de la Liga de Naciones

Tal y como se puede apreciar en el video, Rodrigo remató de cabeza y el esférico fue directo hacia un solitario José Gayá, quien simplemente tuvo que empujarlo con su pierna izquierda ante el reclamo de los alemanes que pedían fuera de juego.

Lazy loaded component

Gracias al gol agónico del defensa de 25 años —su primer tanto en la selección mayor—, España se salvó de perder en el debut de la UEFA Nations League y aparece con un punto en la tabla de posiciones del grupo 4 junto a Alemania.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component