VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Plantel masculino de Lyon sorprendió a equipo femenino, campeón de la Champions League [VIDEO]

¡Ejemplar! Jugadores del primer equipo saludaron al equipo femenino de Lyon tras obtener el máximo galardón de la Champions League.

Equipo feminino de Lyon recibió felicitación del elenco masculino. | Foto: Captura video de Lyon
Equipo feminino de Lyon recibió felicitación del elenco masculino. | Foto: Captura video de Lyon
Deportes LR

En un ejemplar gesto, el plantel y comando técnico del Lyon felicitó al equipo femenino que recientemente levantó su quinto trofeo consecutivo en la Champions League y séptimo en lo que de su historia.

El elenco liderado por Rudi García aprovechó la asistencia del plantel femenino en la ciudad deportiva de la institución Lyon para acercarse y felicitarlas por la gran temporada que tuvieron. El buen desempeño les permitió consagrarse en el certamen más importante de clubes en el ’viejo continente’.

PUEDES VER El caso Lionel Messi - FC Barcelona EN VIVO: últimas noticias sobre el futuro del ’10′

Las imágenes del gran gesto se viralizaron como parte de la intensa lucha de darle mayor notoriedad al fúbol femenino. Las chicas han demostrado que su capacidad con la pelota no depende del género.

Lazy loaded component

En la reciente final de Champions League femenina –jugada el pasado domingo- el once de Jean Luc Vasseur derrotó al Wolfsburgo por 1-3, con goles de Kumagai, Le Sommer y Gunnarsdottir, consagrándose como las campeonas de la presente edición, incrementando sus trofeos conquistados como los del 2011, 2012, 2016, 2017, 2018 y 2019.

PUEDES VER Ramos opinó sobre el dilema entre Messi y Barcelona: “Se ha ganado el derecho de decidir” [VIDEO]

Lyon: premio de la igualdad:

Pero no es el primer reconocimiento que el equipo femenino del Lyon recibe, pues el presidente cuadro francés Jean-Michel Aulas ofreció pagar la misma cantidad que iba a dar a los futbolistas si ganaban el galardón.

“Voy a confesar una cosa. Después de la semifinal, le di al equipo femenino una prima que fue la misma que se le dio al equipo masculino tras ganar a la Juventus. Me hace feliz ser presidente de este equipo y es un honor para mi”, manifestó el mandamás de Lyon.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.