Padre de Messi sobre su continuidad en Barcelona: “Difícil que Leo se quede” [VIDEO]

02 Sep 2020 | 6:48 h
El argentino desea salir del Barcelona a coste cero. Foto: Chiringuito TV

El principal agente del astro argentino sostendrá esta tarde una reunión con Josep Bartomeu para definir una salida ’amistosa’ del club. En tanto, los blaugranas lanzaron un mensaje que alienta los rumores de renovación.

“Es difícil, difícil que Leo se quede”. Jorge Messi, padre del futbolista Lionel Messi, aseguró que el astro argentino “tiene difícil” quedarse en el FC Barcelona, minutos antes de sostener una reunión con la dirigencia blaugrana para definir su situación.

En declaraciones para el programa El chiringuito de Jugones, el también agente del ’10′ de la selección de Argentina manifestó que no existe de momento un acuerdo con el Manchester City para un posible arribo de su hijo a la Premier League, como se especuló en los últimos días.

PUEDES VER Chelsea da el batacazo en el fútbol femenino y ficha a Pernille Harder

“No hay nada aún. No hablé con Pep (Guardiola) ni con nadie”, contestó, respecto a la posibilidad de que firme por el mencionado club.

Lazy loaded component

Jorge Messi se reunirá esta tarde con Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, para insistir con una salida amistosa deLa Pulga’ sin necesidad de recurrir a los tribunales.

PUEDES VER Periodista español: “Messi está llevando a cabo la mayor traición en la historia del fútbol”

Los catalanes, por su parte, defenderán la firma vigente del atacante bajo la cláusula de 700 millones de euros en caso se resuelva una rescisión. Trascendió que Bartomeu propondrá esta tarde la ampliación del contrato por dos temporadas más.

De no concretarse un acuerdo entre la dirigencia del FC Barcelona y el padre de Lionel Messi, será un juez quien tenga que definir el futuro del goleador en la historia del club español.

PUEDES VER Multan con 1.200 dólares a futbolista por besar el balón en la Liga Pro de Ecuador

En tanto, se supo que el equipo presentó esta mañana su camiseta para la temporada 2020-2021 con el argentino en el centro de la imagen. “La camiseta de local 20/21 ‘Stadium’ ya está disponible. Más que un club”, señala la publicación en Twitter.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component