Lionel Messi habría llegado a un acuerdo con el Manchester City, afirma la BBC

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

02 Sep 2020 | 8:16 h
Lionel Messi llegó a un acuerdo con el Manchetser City, afirman la BBC. Foto: AFP

Desde Inglaterra informaron que Lionel Messi y el City Football Grup, dueño del Manchester City, llegaron a un acuerdo por 5 temporadas. Ya hay una cifra establecida para su fichaje y tiempo que jugará.

Lionel Messi ya tendría todo listo para dejar el FC Barcelona y enfundarse la camiseta del Manchester City en la próxima temporada. La BBC informó este miércoles que el argentino y el club inglés llegaron a un acuerdo económico y el tiempo que permanecerá con los ‘ciudadanos’.

Según indica el medio inglés, el City Football Grup, dueño del Manchester City y otros equipos del mundo, pactó un acuerdo con el argentino por 700 millones de euros por cinco temporadas. Tres de ellas jugará en la Premier League y las dos restantes en la MLS con el New York City, club que pertenece al consorcio.

PUEDES VER Comisión Disciplinaria de la FPF declaró ganador a Alianza Lima sobre Binacional

En su reporte, el medio británico cita un informe de Daily Record, en el que se detallan datos del supuesto vínculo. “La leyenda argentina está desesperada por dejar el Camp Nou y pactó un contrato de cinco años con los propietarios del Manchester City”, dice el medio inglés, que asegura que si el contrato se revela, Lionel Messi será el deportista mejor pagado de la historia.

Padre de Messi habla sobre la continuidad de su hijo en el Barcelona

Jorge Messi, padre y representante de Lionel Messi, aseveró que el astro argentino “ve difícil” quedarse en el FC Barcelona minutos antes de sostener una reunión con la dirigenciablaugrana’ para definir su situación.

PUEDES VER PSG: Neymar, Di María y Paredes dan positivo para coronavirus, según L’Équipe

En declaraciones para el programa El chiringuito de Jugones, el progenitor del ’10′ también manifestó que no existe de momento un acuerdo con el Manchester City para un posible arribo de su hijo a la Premier League como se especuló en los últimos días.

“No hay nada aún. No hablé con Pep (Guardiola) ni con nadie”, contestó respecto a la posibilidad de que firme por el Manchester City.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component