Kevin Quevedo integró convocatoria del Goiás por primera vez en el Brasileirao

El atacante Kevin Quevedo fue al banquillo del Goias por primera vez en partido contra Corinthians, correspondiente a la fecha 7 del campeonato brasileño.

Kevin Quevedo dejará las filas del Goiás al termino de la temporada 2020. (Foto: Gremio FBPA).
Kevin Quevedo dejará las filas del Goiás al termino de la temporada 2020. (Foto: Gremio FBPA).
Deportes LR

El director técnico de Goiás, Thiago Larghi, decidió incluir en la convocatoria del club a Kevin Quevedo para el partido frente a Corinthians por la fecha 7 del Brasileirao. Luego de superar varios percances médicos, el exjugador de Alianza Lima formó parte de la nómina del conjunto ’Verde’.

Kevin Quevedo fue al banco de suplentes con el dorsal número 22, el cual varió, ya que antes lucía el número 19, en su primera presentación por el torneo Goiano.

PUEDES VER: Futuro incierto: Padre de Messi y presidente del Barcelona finalizaron reunión sin acuerdos

Nuestro compatriota no ha podido tener la regularidad anhelada desde su llegada a territorio ’canarinho’. Un problema dental, una lesión y posteriormente haber dado positivo de coronavirus, le impidieron tener una rápida adaptación en el fútbol brasileño.

Quevedo ingresó a los 59′ de la parte complementaria por Mike, en un partido que Corinthians comenzó ganando gracias a un gol en propia puerta de Sanches; sin embargo, Vinicius (65′) igualó las acciones para el ’Esmeralda’. Al final, el ’Timao’ se quedó con el triunfo 2-1.

PUEDES VER: Comisión Disciplinaria de la FPF declaró ganador a Alianza Lima sobre Binacional

En marzo, el extremo había quedado listo para sumar sus primeros minutos con el elenco ‘verde’, pero la pandemia del nuevo coronavirus hizo que se termine suspendiendo el campeonato. Tras más de tres meses se reanudaron las actividades en el país de la Verdeamarelha, y nuevos problemas embargaron al peruano.

Según Harlei Menezes, gerente deportivo del Goiás, Kevin Quevedo no era tomado en cuenta en el primer equipo debido a que fue infectado.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.