CEO de la Bundesliga sobre Claudio Pizarro: “Es una leyenda y queremos que sea embajador”

Deportes LR

DeportesLR

02 Sep 2020 | 19:04 h
Claudio Pizarro podría ser embajador de la Bundesliga. | Foto: EFE
Claudio Pizarro podría ser embajador de la Bundesliga. | Foto: EFE

Robert Klein, CEO de la Bundesliga, se refirió a la carrera deportiva de Claudio Pizarro y las pretensiones de la organización alemana con el peruano.

Al parecer la etapa de Claudio Pizarro en el fútbol alemán todavía no terminó, pues el CEO de la Bundesliga, Robert Klein, se refirió al peruano para expresar su admiración por la carrera deportiva y los planes que tienen con él.

El directivo alemán reveló que la organización del campeonato tiene la intención de sacar lustre a la imagen que el ’Bombardero de los Andes’ se ganó en los últimos 20 años, integrándolo en algún plan fuera de las canchas. Además enfatizó en la ausencia que dejará luego de anunciar su retiro.

PUEDES VER Futuro incierto: Padre de Messi y presidente del Barcelona finalizaron reunión sin acuerdos
Lazy loaded component

“A Claudio lo vamos a extrañar. Es y ha sido parte de la Bundesliga por los últimos 20 años. Para nosotros es una leyenda”, declaró Robert Klein en una entrevista a RPP.

“Tenemos muchas ideas de cosas que haremos con Claudio Pizarro. Estamos conversando con él y queremos que sea un embajador para la Bundesliga en Latinoamérica, porque esto es lo que la gente quiere, quiere escuchar a las superestrellas, y que han tenido la experiencia del fútbol como debe ser, y él encarna eso de manera perfecta”, añadió.

PUEDES VER ¿A qué hora juega España vs. Alemania EN VIVO?: partido por la jornada 1 de la Liga de Naciones
Lazy loaded component

Por su lado, el exdelantero nacional no se ha manifestado al respecto, pero hace algunos meses confirmó que hubo acercamiento con Bayern Múnich para tener un cargo similar como parte de la historia del equipo que campeonó en la última edición de la Champions League.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.