Maradona regresó a los entrenamientos tras pasar prueba de COVID-19

El técnico de Gimnasia estuvo con sus dirigidos después de varios meses en confinamiento.

Maradona es el actual entrenador de Gimnasia. (Créditos: AFP)
Maradona es el actual entrenador de Gimnasia. (Créditos: AFP)
Deportes LR

El exfutbolista Diego Maradona llegó este martes a las prácticas de Gimnasia y Esgrima La Plata por primera vez tras la reanudación de los entrenamientos en el marco de las medidas de prevención por la COVID-19.

Diego Armando Maradona llegó protegido con tapabocas, antiparras y manteniendo una distancia prudencial de los jugadores. El ’10′ espera que el fútbol retorne lo antes posible.

PUEDES VER El caso Lionel Messi - FC Barcelona EN VIVO: últimas noticias sobre el futuro del ’10′

El estratega de 59 años sigue viviendo en un barrio privado muy cerca del lugar donde se realizan los entrenamientos de Gimnasia en La Plata, 60 km al sur de la capital argentina.

El ’Lobo’ sigue preparándose de cara al amistoso que afrontará ante San Lorenzo, el cual significará el regreso del fútbol para los de Maradona; sin embargo, todavía están a la espera del visto bueno de las autoridades competentes.

PUEDES VER De Jong: “Messi sigue en el grupo de WhatsApp del Barcelona” [VIDEO]

Tras más de cuatro meses en cuarentena por la pandemia de coronavirus, los equipos argentinos regresaron a los entrenamientos el 10 de agosto bajo los controles sanitarios aprobados.

Argentina reportó este martes un total de 417.722 casos con 8.730 fallecidos desde que la pandemia de COVID-19 golpeó el país sudamericano en marzo. Las autoridades en el mundo del fútbol siguen presionando para que la liga inicie lo antes posible; no obstante, el contexto no es el mejor.

PUEDES VER Vidal sobre el presente del Barcelona: “No puede tener 13 profesionales y los demás sean menores”

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.