James Rodríguez dejará el Real Madrid para fichar por Everton, según prensa colombiana

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

01 Sep 2020 | 22:25 h
James Rodríguez habría firmado por tres años con Everton, según Gol Caracol. Foto: EFE.

Everton y James Rodríguez ya tendrían todo acordado para iniciar su relación laboral, informó la cadena Gol Caracol.

Luego de un año de poca continuidad en el Real Madrid, el futuro de James Rodríguez estaría en la Premier League. De acuerdo con la cadena Gol Caracol, el volante colombiano habría llegado a un acuerdo con el Everton, donde volverá a encontrarse con el técnico Carlo Ancelotti, quien ya lo dirigió en el cuadro ’merengue’.

El citado medio aseguró solo falta que ambos clubes hagan oficial el traspaso, lo cual se produciría a más tardar el jueves. Según añade, el contrato del futbolista sería por tres años y ganaría lo mismo que percibía en el Madrid durante el primer año, aunque esta cantidad luego disminuiría.

PUEDES VER ‘Pep’ Guardiola le habría recomendado a Lionel Messi continuar en Barcelona

En el equipo de los ’Toffees’, además de volver a estar bajo el mando de Ancelotti, James coincidiría con su compatriota Yerry Mina, compañero suyo en la selección colombiana. Con su llegada a Inglaterra, el mediocampista busca recuperar la regularidad que perdió en el equipo de Zinedine Zidane, en el que apenas llegó a disputar catorce partidos, la mayoría como suplente.

Zinedine Zidane | James Rodríguez

Hace unas semanas, Rodríguez no dudó en expresar su frustración por sentirse relegado en el Real Madrid. El jugador manifestó que siempre tuvo la predisposición para estar presente en cada partido, pero que le era difícil conformarse con ser tomado en cuenta muy pocas veces.

PUEDES VER Maradona regresó a los entrenamientos tras pasar prueba de COVID-19

“(Tengo las) condiciones para jugar siempre, pero por otras personas no puedo hacerlo, entonces es frustrante. Si yo fuera un mal jugador lo aceptaría, pero soy una persona que quiere ganar y jugar siempre”, dijo en un entrevista con el conferencista Daniel Habif.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component